Desburrenme, qué pasa si no le hago el service de los 1000km, y me paso por unos cuantos... digamos unos 2700km... Ya sé, pierdo la garantía. Pero al margen de eso, que riesgos corre la moto el no hacerle el primer service de los 1000km?
por Piraton Twistero el 06 May 2012, 19:27, 1 vez
Razón:titulo + especif (regla Nº 15 Normas convivencia)
Creo personalmente lo mas peligroso, son las virutas y cosas que van a estar dando vuelta adentro del motor, esos son desgastes normales del asentamiento del motor.. pero por eso se cambia el aceite a los 1000 km, y luego cada 3 mil kilómetros.. por lo menos cámbiale el aceite .. Sldos.
SI SI, no es recomendable, aparte el aceite que trae de fabrica no aguanta la garroteada normal de la moto, porque los aditivos que contiene son distintos a los de un aceite de casa de repuestos.
Na, en realidad aún no llegó a los 1000km.. pero el problema es que se me acaban las vacaciones, me quedan unos días aún... y quería hacerle un viaje largo, entonces quería saber que pasaba... jeje. Tendre que hacer el service en alguna ciudad de paso!
Si te da el tiempo....hacele el de los 1000 km antes...yo antes de irme a Cordoba se lo hice a los 700 y cuando volvi despues de 2700 KM le hice el de los 3000KM....no hay drama!
estoy en los 800 km y no llego a hacerle el service, por que te dan turno, me van a dar turno como para dentro de un mes, y esos 200 km los hago en una semana o dos días... que pasa si al cambio de aceite se lo hago yo ??? a los 3000 km me corresponde el service pago ? en que consiste el 2do service, se pierde la garantía ?