Estimados, antes que nada quiero agradecer con toda mi voluntad a aquellas personas que se prestaron para responderme en los anteriores post y ayudaron a despejar mis dudas.
Ahora, lo que sucede es lo siguiente:
Todavia falta un poco mas de 700km para el primer service (1.000km), y sucede que es caro, para estos tiempos donde estoy trabajando por mi cuenta con lo cual tengo que ser precavido a la hora de gastar la plata.
Estoy diciendo que yo me animo a hacerle los cambios de aceite y filtro, mantenimiento de la bujia, y hasta tendo predisposicion a aprender de aca y hacerle el mantenimiento completo a la TW.
Entonces, le hago yo los services? o me conviene esperar hasta despues del venc de la garantia?
Realmente es un tema que me preocupa, porque con mi Biz hoy en dia teniendo 5 anios y mas de 90.000km no tengo ningun drama, arranca en la primer patada y no fuma (consume aceite cada 2000km, 100cm3). Eso que la lleve a los services por la garantia, despues aprendi yo solo, a hacerlos.
Un gran saludo para todos y mil gracias de antemano, a los que me puedan aconsejar.