Donde hacer el Service?

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Donde hacer el Service?

Notapor rEquIEmm » 09 Ene 2012, 17:04

Buenas gentes.

En breve voy a tener que hacer el Service.

Alguno me recomienda alguna agencia en particular por Zona Norte?.

Quiero una que me de confianza y ya que esta averiguar para que me instalen la alarma en la concesionaria así no pierdo la garantía.

Saludos.
rEquIEmm
Nombre: Mariano
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor racingf1 » 09 Ene 2012, 20:21

avant motos es bueno pero sale bastante caro, como $500, y a moto roma no vayas nunca, son los peores.
racingf1
Nombre: Alejandro

Notapor TWISTERNAN » 09 Ene 2012, 20:28

Llamé a un par de lados en Martinez para saber cuanto están cobrando el service de la Twister, y me dijeron:
Honda Moto Show ==> $450
Motolandia ==>$430

Sería bueno saber si hay alguna otra agencia oficial en zona norte que lo haga a un precio razonable (tal vez Guerrero en Av. Libertador y San Martin). Por ahora sigo llevando mi moto a Expo Moto, donde me cobran $390 y me dejan la moto joya.
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Grupos: Ruteros

Notapor pampa7777 » 09 Ene 2012, 21:11

Hola Mariano, te recomiendo Avant o Faz....Nunca Expomoto!!!! imaginate que cuando saque me moto de ahi...hice 19 KM y se me quedo sin bateria...armaron mal una ficha....que posee 6 terminales y uno de esos es el que conectaba la bateria y no cargaba...me siguieron unos malandras desde que sali y de pedo no se me quedo delante de ellos...porque me avive!!!! Llamo a expomoto ara contarles y un navo...viejo...que no recuerdo su nombre me dijo...metele mano y toquetea que es una bolud...
Al otro dia desarmo y al abrir la ficha encuentro eso...lo vuelvo a llamar y al contarle me dijo que "OMITIERON" conectarlo....y yo le dije que omitir hubiera sido no enchufar la ficha entera....NO conectarla a proposito mal una de las 6 terminales....
Asi que evalua vos el nivel de calidad de sus servicios y su "seriedad".
Saludos!!!! espero te sirva la data!!!!
pampa7777
Nombre: Juan

Notapor TWISTERNAN » 09 Ene 2012, 22:25

pampa7777 escribió:Hola Mariano, te recomiendo Avant o Faz....Nunca Expomoto!!!! imaginate que cuando saque me moto de ahi...hice 19 KM y se me quedo sin bateria...armaron mal una ficha....que posee 6 terminales y uno de esos es el que conectaba la bateria y no cargaba...me siguieron unos malandras desde que sali y de pedo no se me quedo delante de ellos...porque me avive!!!! Llamo a expomoto ara contarles y un navo...viejo...que no recuerdo su nombre me dijo...metele mano y toquetea que es una bolud...
Al otro dia desarmo y al abrir la ficha encuentro eso...lo vuelvo a llamar y al contarle me dijo que "OMITIERON" conectarlo....y yo le dije que omitir hubiera sido no enchufar la ficha entera....NO conectarla a proposito mal una de las 6 terminales....

Jaja esperaba el comentario anti-Expo Moto :risa
TWISTERNAN

Moto Actual:

Notapor TWISTERNAN » 10 Ene 2012, 19:32

pampa7777 escribió:Hola Mariano, te recomiendo Avant o Faz....Nunca Expomoto!!!! imaginate que cuando saque me moto de ahi...hice 19 KM y se me quedo sin bateria...armaron mal una ficha....que posee 6 terminales y uno de esos es el que conectaba la bateria y no cargaba...me siguieron unos malandras desde que sali y de pedo no se me quedo delante de ellos...porque me avive!!!! Llamo a expomoto ara contarles y un navo...viejo...que no recuerdo su nombre me dijo...metele mano y toquetea que es una bolud...

Hoy fui a Expo Moto a hacer el service de los 9000 km, y te juro que me acordé de vos Juan :risa
Me tomé un momento para sacarle un par de fotos a mi Twister en la puerta del negocio de Lima 133...

Donde hacer el Service?   Registrate para verla sin restricciones. Donde hacer el Service?   Registrate para verla sin restricciones.

La posteo ya que luego de ir 4 veces para los services programados (en el último yendo con muchos accesorios en la moto, como el baúl Givi, el Xenon, el parabrisas, etc), más el día en que la retiré 0 km y otra vez que fui a poner la alarma, nunca tuve problemas al regresar (no me siguieron/robaron/secuestraron/asesinaron), y esto nos pasó a varios ya, así que tal vez quieras recapacitar sobre la responsabilidad que le asignás publicamente a esta empresa asegurando que te mandan a robar... Que se yo, de pronto no tienen nada que ver con la moto que viste que te seguía.

Saludos :bien
TWISTERNAN

Moto Actual:

Notapor pampa7777 » 10 Ene 2012, 20:01

Te felicito Hernan!!!! ya se hablo bastante y cada uno se arriesga como quiere!!!!! y lamento decir lo que digo de tu "EMPRESA SERIA" pero conmigo su comportamiento estuvo bastante lejos de ser serio y responsable!!!!!!
EXPOMOTO=LADRONES=CHANTAS=MENTIROSOS=ETC!!!!
No es un solo tema....fueron varias cosas las que ellos hicieron mal...sino tomate el tiempo de leer todo lo narrado.
Yo lo unico que hago es contar MI EXPERIENCIA (NO ME LA CONTO NADIE.....A MI ME BICICLETEARON CON LA MOTO, ME LA QUISIERON ROBAR, ME ENCHUFARON A DREDE MAL LA FICHA, ME QUERIAN CAGAR CON EL PATENTAMIENTO, ETC) para que el que quiera la use y el que no...se arriesgue. este es el fin de este foro...colaborar con el resto de los compañeros para evitar lo que se pueda evitar!!!!
Saludos y felicitaciones!!!
pampa7777

Notapor pampa7777 » 10 Ene 2012, 20:04

P. D.: Ah....siempre estara el comentario Expo ROBO!!!!! jajaja saludos!!!! :bien
pampa7777

Notapor TWISTERNAN » 10 Ene 2012, 20:15

pampa7777 escribió:P. D.: Ah....siempre estara el comentario Expo ROBO!!!!! jajaja saludos!!!! :bien

Jajaja la frutilla del postre :risa

Igual te aclaro, no soy defensor de ninguna consecionaria. Solo digo GUARDA cuando uno afirma algo tan jodido. Me parece excelente que de buena leche se recomiende andar siempre alerta, solo hay que decir lo que se sabe y no lo que se supone.

Saludos y buenas rutas Juan!
TWISTERNAN

Moto Actual:

Notapor rEquIEmm » 10 Ene 2012, 22:40

Jajaja en todos los post aparece Juan con esto! Sos un grande jajaja.

Obviamente, uno al margen de todo, escucha todas las campanas y todo aporta. Lo que te paso a vos Juan fue muy loco y estoy con vos en como se dieron las cosas.

Pero en fin, gracias por ambos comentarios.

En cuanto a Zona Norte, encontre 4 agencias oficiales:

OLIVOS MOTOS S.A. 47115937 Av. Libertador 2270

HONDA MOTO SHOW 47980221 Av. Libertador 13044

Motolandia 47988980 Av. Santa Fé 914

OSCAR GUERRERO S.A. 47960525 Av. Libertador 1195

Solo tengo presupuesto de Honda Moto Show y me presupuestaron para el primer service 500 mangos. De los cuales son 300 de mano de obra, 150 de los 2 litros de aceite (supuestamente el mejor) y 45 del filtro de aire. Me parecio un poco caro y el lugar no me dio mucha confianza. Me dio la sensación de que el tipo que me asesoraba era medio chanta. Lo bueno de ese lugar es que me dijeron que si le instalo una alarma (por lo menos ahí) no pierdo la garantía. En cuanto al Lo-Jack que me obliga el seguro me dijeron que la garantía se mantiene a menos que se cague algo POR el equipo ese, cosa que si pasara, siempre va a ser de eso la culpa.
Mañana pido presupuesto de las otras agencias.

Saludos.
rEquIEmm
Nombre: Mariano
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Service y Garantía