Que opinan sobre, dejar al lado la garantia?

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Que opinan sobre, dejar al lado la garantia?

Notapor NiichuuNG » 08 Ene 2012, 02:23

Hola che, quería consultarles que opinan sobre esto..
mi problema es que estoy en Pucon - Chile a 540 Km de Centenario - Neuquen
me vine con 4800 kilometros maso menos y ya estoy llegando a los 6000 Kilometros
Fui para todos lados y bueno ... Ahora no alcanzo a llegar a Argentina antes de los 6000 kilometros, Si me paso creo que pierdo la Garantia ..
Lo que no se es si puedo hacerle el Servi acá en Chile en algún concesionario oficial de Honda o si no puedo hacerle el servi yo sin ninugn problema.. Porque se hacerlo cambiarle todas las cosas a mi Tw.. yo siempre la lleve solo por la garantía hasta ahora ningún problema en la moto..
Que dicen ustedes que puedo hacer?
NiichuuNG

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de NiichuuNG ••
Nombre: Nilson
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor andres35 » 08 Ene 2012, 09:35

Hola negro.. no te puedo aconsejar que hacer pero si te cuento lo que he hecho yo. Resulta que el service no me cambio la bateria cuando tenia dramas y no le cambio el aceite, porque despues se lo cambie yo a los pocos kilometros y era el aceite que trajo de fabrica el que le saque a la moto, re oscuro y con el residuo metalico brilloso producto del asentamiento. Asi que desde entonces yo le hago todos los services y para regular valvulas la voy a llevar a alguien de confianza. hasta ahora anda espectacular y nunca tuve un drama. la moto ya tiene 13000 km. Un abrazo.
andres35

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de andres35 ••
Nombre: Satan

Notapor pampa7777 » 08 Ene 2012, 10:22

Si ya con 6000 KM no te trajo ningun problema la TW...olvidate de la garantia.....haceselo vos...
Yo la lleve nada mas al primero (1000 km) y me fui a Cordoba, hice 2700 KM, volvi justo para el segundo de los 3000 pero no la lleve, se lo hice yo.
Si hubiera detectado algo groso antes de los 3000 lo hubiera llevado....pero como todo estuvo joya ni la lleve.
Ahora la maquina tiene 18890 Km y ni un drama!!!!
Saludos!!!
pampa7777
Nombre: Juan

Notapor CharlyAndCía » 08 Ene 2012, 12:15

Mirá, lo más probable es que no se te presénte ningún problema con la moto, sin embargo, tenés que considerar que el único que se perjudíca con la pérdida de la garantía sos vos.
Yo trataría de contactarme con la agencia y pedir consejo. O sino, de prepo, le hágo el service en algún lugar autorizado de chile para cubrirme...núnca se sábe...
"Las brujas no existen, pero que las hay, las hay!"
Saludos.
CharlyAndCía

Moto Actual:
2011 Bajaj Rouser 220F
•• Motos de CharlyAndCía ••
Nombre: Charly
Grupos: Ruteros

Notapor BundE » 08 Ene 2012, 12:20

Te diría que como primera opción, preguntes en los "oficiales" de allá, si no te dan bola, hacelo vos tranqui
Soy uno de los que despues del service de los 3000 (viendo que no le hacian nada), decidí hacerlos YO...Hoy cumple 26.000km y CERO problemas...
Suerte en lo que decidas! :bien
BundE

Moto Actual:
1998 Honda CB 500
•• Motos de BundE ••
Nombre: Edu

Notapor Lancer » 08 Ene 2012, 12:28

Jamas lleve mi twister a un service "oficial" siempre se lo hice yo desde los primeros kms, la vendi con 35000kms nunca un drama!!!
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco

Notapor pablo250 » 09 Ene 2012, 23:33

si te interesa mucho mantener la garantía busca services oficiales en chile... pero con esos km hechos mi recomendacion es que se lo hagas vos siempre como dice franco... no vas a tener problemas de fallas de fabrica a esta altura del partido
pablo250
Nombre: Pablo

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Service y Garantía