Hola a todos chicos, bueno.. les cuento que en el año 2010 me anote en un plan de ahorro llamado Expo Moto donde son 50 cuotas. La verdad que la llevo muy bien, ya tengo la mitad paga, todo en buena forma y tiempo. Y ahora voy a licitar con toda la plata de lo que resta de la moto. Queria saber si alguno tubo alguna experiencia buena o mala con EXPO MOTO ( me refiero a la entrega de la moto). Siempre que llamo, me atienden bien pero nunca se sabe, la otra vez llame y me dijo que hay una tardanza de entre 3 y 4 meses para la entrega de las motos y queria saber si alguien habia licitado hace poco y no tubo ningun problema con la entrega de la moto, o escucho algun comentario. GRACIAS y SALUDOS. Espero no decepsionarme
Hola. Yo también adquirí mi Twister por plan de ahorro, y la retiré en Expo Moto aunque no había suscrito el plan ahí.
En realidad la concesionaria de la cuál retires la moto es independiente del plan. Honda autoriza a una financiera llamada DyA Planes de Resguardo S.A. para administrar los planes, es decir que cuando te suscribiste en Expo Moto ellos le dieron tu contrato a DyA.
Lamentablemente los de DyA son terribles piratas, no entregan las motos en tiempo y forma, generalmente se las tenés que sacar previa denuncia en Defensa del Consumidor con audiencias de conciliación en el medio. Lo peor es que los tipos comprometían fechas de entrega de la unidad que no cumplían, incluso se comprometían a comunicarse conmigo y no lo hacían, un mamarracho. Acá te dejo el post en el cual comenté como fue mi experiencia con ellos ==> Ir a: Lo que no nos cuentan sobre los planes de ahorros
Si me permitís un consejo, ni bien te notifiquen sobre la adjudicación (sea porque saliste sorteado o porque ganaste la licitación) y presentes la documentación, enviales una carta documento indicando que de no cumplirse el período de entrega de 30 días estipulado en el contrato, realizarás la inmediata denuncia en Defensa del Consumidor, de forma tal que tengas el aviso hecho en tiempo y forma.
SI bien coincido con Hernan en que D&A se maneja de forma poco clara y no da muchas explicaciones, también es cierto que en todos los grupos hay problemas porque MUCHOS SUSCRIPTORES no pagan las cuotas a término y esto complica las licitaciones, no permitiendo que se realicen, y la compra de motos a las agencias ya que los fondos no alcanzan porque repito, los SUSCRIPTORES NO PAGAN lAS CUOTAS A TERMINO. Lo que tendría que hacer D&A es suspender por x cantidad de sorteos/licitaciones a los que no pagaron y se pusieron al día, porque es injusto frente a un tipo que viene pagando todas las cuotas a termino.
y si.. la verdad que no me imaginaba que iva a renegar asi. Pense que la iva a tener para el veranito, pero ni ahi, voy a tener que esperar y no volverme loco. NO AGUANTO MAS jaja
Si hablas de Expo Moto q esta sobre la calle lima... te puedo decir q compre mi moto ahi.. la diferencia es q la pague de contado.. me demoraron con el titulo.. despues los services.... hacelos en otro lado. La atencion es muy buena hasta q te logran vender la moto.. despues. Olvidate.
PD: Aunke me akuerdo q el mecanico era muy maknudo.. me dijo q le ponga otro aceite y q me convenia llevarla a otro lado.. despues de unos meses no lo vi mas en la sucursal.. kpaz lo rajaron por decir verdades.. jajajja.
A mi me paso lo mismo...hasta vendertela...10 pts....fijate que bol... fui...que como era fin de año...le lleve una botella de champagn...ahora despues de todo lo que paso se la romperia en la cabeza!!!!!! En pocas palabras...EXPOMOTO=LADRONES!!!!!
Importante si dan seña que por escrito mantengan el valor del vehiculo. Mi experiencia fue pesima. sobre todo si cancelas a los 2 dias habiles. Saludos
PD: Al salir con moto nueva controlen que las cubiertas tengan el aire que corresponde, en mi caso no tenia ni la mitad que corresponde.