Twisteros, como va? yo muy contento con la gente de Honda Arg.
hace cosa de 2 meses tuve una caida arriba de mi twister, no sufrio muchos danios mas alla del manubrio( tuve q cambiarlo) y carcaza del tablero( tb lo cambie).
a los dias de esto sentia q el monoshock trasero hacia ruido con cada bachecito, lomita y demas cosas q hay en esta ciudad.... lo cual la lleve a una casa importante de Honda, muy cerca de pPeyrredon y Cordoba, dnd me la ajustaron todos los tornillos de nuevo y listo...
en principio funciono,,,, pero seguia haciendo ese ruido debajo del asiento como si estubiera haciendo tope...
vuelvo y me dan turno casi ara un mes desp...paso ese mes,,, con muchas puteadas con cada lomita o bache y la llevo... al llevarla me la mira y me dice...q raro,,, cuantos km tiene? esta en garantia??? traeme el manual y te pedimos una por a garantia....
a todo esto eso fue un miercoles y e vienres ya la tenian... el lunes pasado la lleve y me hicieron el cambio de monoshock, sin costo alguno...
la verdad con esto quiero agradecer a la gente de Honda ya q siempre se escuchan q la garantia no sirve, o te dan muchas vueltas para no hacerte valer la garantia.
pero en mi caso se portaron de 10, una vez mas gracias.
mi twister tiene 2800km y es del 2011...
abrazo