Retire la moto, no le pedi ningun papel y tampoco le pague y me fui..
roberto89 escribió:gracias buen dato y si yo comprara el caballete y se los entrego a ellos para que me lo coloquen en el primer services no perderia la garantia? se que es una pregunta tonta pero simple curiosidad.
Hernan74 escribió:roberto89 escribió:gracias buen dato y si yo comprara el caballete y se los entrego a ellos para que me lo coloquen en el primer services no perderia la garantia? se que es una pregunta tonta pero simple curiosidad.
El caballete central se pone y se saca en un par de minutos. Usalo y si querés sacalo antes de llevar la moto al service. Yo a mi Twister la he llevado al service (en Expo Moto) con el caballete puesto y xenon en lugar de la halógena original, y no tuve problema alguno. También tengo una toma de 12v al lado del tablero (instalada correctamente con fusible y llave de corte independiente) y no me dijeron nada. Ellos mismos me instalaron la alarma al mes de haberla sacado 0 km, y nunca un drama ni con el funcionamiento de la moto ni posteriormente al hacer los services.
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]