Perdida de la garantia??

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Perdida de la garantia??

Notapor roberto89 » 28 Sep 2011, 23:42

hola quetal quisiera saber si al hacer los services en otra concecionaria honda que no sea donde yo la compre pierdo la garantia? si alguien lo hizo o sabe de alguien me gustaria que me informen desde ya muchas gracias!!!
roberto89
Nombre: roberto
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Kapitan » 29 Sep 2011, 01:34

No la perdes, el service lo podes hacer en cualquier concecionario oficial que figuran en la página de Honda.
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor TWISTERNAN » 29 Sep 2011, 08:25

Ante todo bienvenido al Club! Como lo indicó Kapitán, los services los podés hacer en cualquier consecionaria oficial. Eso sí, asegurate de que te firmen la garantía indicando los km que tiene la moto, y si vas a hacer alguna modificación (por ejemplo instalar una alarma) que te den factura para demostrar que lo hizo personal autorizado por Honda.
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Grupos: Ruteros

Notapor solini » 29 Sep 2011, 08:53

Asi es, en cualquier concecionario oficial podes hacer el service, pero que te firmen y te den todos los papeles..

Yo con la tw siempre fui al concecionario Honda a hacer los services.. Pero ya decidi que no voy a volver a llevar ninguna moto a hacer el service a concecionarios oficiales.. Prefiero hacerlo yo..

Con la tw me la pase renegado de los 6.000 km hasta los 12.600 que tenia cuando la vendi, la garantia me tenia a las vueltas.. En la agencia se hacian los boludos y nadie me decia nada.. Y estaba la posibilidad de mandarla a Honda, pero iba a estar minimo 4 meses sin moto..

Osea, para que pagar $300 como me cobraran para el service si total dps nadie se hace cargo.. No son capaz de engrasarte la cadena, ni si quiera de inflarte las gomas..
Cuando lleve la ninja al primer service, cambiaron aceite, filtro y nada mas.. le pedi que por favor saque la rueda delantera y engrase el engranaje de la tripa que las ninjas tienen ese problema y hace ruido si no esta engrasado.. me dijo si si si.. cuando fui le pregunte y me dijo uuh no tuve tiempo.. :enojado :enojado :enojado Retire la moto, no le pedi ningun papel y tampoco le pague y me fui..
solini

Moto Actual:
2008 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de solini ••
Nombre: Santiago

Notapor roberto89 » 29 Sep 2011, 13:50

gracias por sacarme las dudas y por integrar este club que ojala pueda llegar a ir a algun encuentro con ustedes!

ultima duda tengo que sacar el registro a 22 tengo el a 21 hace mas de 2 años y quiero saber si tengo q hacer la charla de educacion vial? seguro los examenes fisicos auditivo visual etc los tengo q hacer junto con el teorico y practico por logica pero mi duda es si tengo que hacer la charla para ir a sacar el nuevo registro
roberto89

Notapor dj-omega » 29 Sep 2011, 13:54

como ya te dijeron a la garantia no la perdes si lo haces en lugares oficiales, te cuento mi experiencia, yo le ise el ultimo servis oficial a los 6000 km, y me surgio un problema en ese kilometraje, en mi caso la consecionaria se iso cargo de todo no tuve que pagar un peso, y me revisaron el burro de arranque, y me cambiaron la bateria por que no era la original la que tenia, en fin me solucionaron un par de problemas, de todos modos no la llevo mas al servis oficial y ahora se los ago yo a los servis... yo te recomendaria que durante los primeros 6000 km le agas los servis y despues de ahi ya no, por el echo de que si la moto viene mal de fabrica seguro te va a saltar antes de los 9000 km, como en mi caso (haces el de los 6000 y tenes garantia hasta los 9000)..

DATO IMPORTANTE.. no se te ocurra tocarle ni una lamparita por que perdes la garantia, mucho menos ponerle alarma, o tocarle algo del sistema eléctrico... si se dan cuenta que le mandaste mano, fuiste
dj-omega
Nombre: adrian

Notapor roberto89 » 29 Sep 2011, 13:58

gracias buen dato y si yo comprara el caballete y se los entrego a ellos para que me lo coloquen en el primer services no perderia la garantia? se que es una pregunta tonta pero simple curiosidad.
roberto89

Notapor TWISTERNAN » 29 Sep 2011, 18:49

roberto89 escribió:gracias buen dato y si yo comprara el caballete y se los entrego a ellos para que me lo coloquen en el primer services no perderia la garantia? se que es una pregunta tonta pero simple curiosidad.

El caballete central se pone y se saca en un par de minutos. Usalo y si querés sacalo antes de llevar la moto al service. Yo a mi Twister la he llevado al service (en Expo Moto) con el caballete puesto y xenon en lugar de la halógena original, y no tuve problema alguno. También tengo una toma de 12v al lado del tablero (instalada correctamente con fusible y llave de corte independiente) y no me dijeron nada. Ellos mismos me instalaron la alarma al mes de haberla sacado 0 km, y nunca un drama ni con el funcionamiento de la moto ni posteriormente al hacer los services.
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Grupos: Ruteros

Notapor dj-omega » 29 Sep 2011, 19:46

Hernan74 escribió:
roberto89 escribió:gracias buen dato y si yo comprara el caballete y se los entrego a ellos para que me lo coloquen en el primer services no perderia la garantia? se que es una pregunta tonta pero simple curiosidad.

El caballete central se pone y se saca en un par de minutos. Usalo y si querés sacalo antes de llevar la moto al service. Yo a mi Twister la he llevado al service (en Expo Moto) con el caballete puesto y xenon en lugar de la halógena original, y no tuve problema alguno. También tengo una toma de 12v al lado del tablero (instalada correctamente con fusible y llave de corte independiente) y no me dijeron nada. Ellos mismos me instalaron la alarma al mes de haberla sacado 0 km, y nunca un drama ni con el funcionamiento de la moto ni posteriormente al hacer los services.

hacer el servis te lo van a hacer con las modificaciones, por que no se van a perder de cobrarte, pero te puedo acegurar que si tenes algo puesto que modifique el funcionamiento original de la moto, no te van a reconocer la garantia... lo digo por experiencia, ellos antes de hacerse cargo de tu problema te la revisan de punta a punta, y buscan lo mas minimo para no hacerse cargo.. pero los servis te los van a hacer, te van a cobrar sellar y todo, reconocer garantia es otra cosa..
dj-omega
Nombre: adrian

Notapor roberto89 » 29 Sep 2011, 20:03

me recomienda donde puedo llevarla a hacer el services?? soy de belgrano no la quiero llevar a donde la compre por que es lejos y me dieron malas recomendaciones del lugar el lugar donde la compre es performance bikes.
roberto89
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Service y Garantía