1000 Kms. Todo en orden. Me cuesta meter los cambios los días de mucho calor, según el taller la cadena había que estirarla un poco, aclaro que le ponían el aceite de honda en todos los services q se le hizo.
Costo $300
3000 Kms. Todo en orden. Pero los cambios siguen medio duritos.
Costo $300
6000 Kms. Empiezo a notar que la moto no camina mas de 120kms/h, la moto la uso básicamente en autopista para ir y volver de microcentro, son 50kms diarios. Le comento al encargado del taller y me dice q esta bien q no es una moto como para que ande mas rapido, me aclara q soy de contextura robusta (gordo me dijo..hdp..
, igual tenia razón con eso..jajaj ). También noto que el escape venia con una soldadura fallada, era muy pequeña, pero ya que estaba en garantía se lo comente,me sacaron unas fotos para ver si Honda se hacia cargo del cambio.Costo $300
7000 Kms. aprox. Me llamaron para cambiar el escape
. La moto continua andando a no mas de 120kms/h a fondo. Se lo comento y todo sigue igual, me dijo que regulo la moto etc, pero es lo mismo y las marchas después de un rato de uso se ponen medias duras.Costo $0
9000 Kms. Ultimo service porque después cumplió su 1° añito. La morocha sigue andando igual.
Costo $350
12000 Kms. Gracias al foro aprendí muchísimo, así que me decidí hacer el service yo mismo. Cambio de aceite (le puse motul 3000), filtro de aceite, ajuste el freno trasero, verifique el delantero y chequee q todo este en orden!. Ahora se preguntaran, la BUJIA? si si también la cambie y ahí esta la cuestión. Jamas en 12mil kms la tocaron, no digo cambiarla porque según manual indica el cambio a los 12mil pero por lo menos que la limpien!!! pero se ve q sacar el tanque es MUY complicado!
La moto esta andando de 10! anda 130kms/h como si nada,re lindo y los cambios son una seda!!!
Costo Aceite $70 - Filtro original $36 - Bujia original $70 Total=$176
En Resumen Como positivo, me cambiaron el escape que sale mas o menos lo que me salieron los services, cambiaron el aceite y tensaron la cadena. Como negativo, la verdad que no le hacen nada a la moto, a esta altura no se que tocaron realmente de la moto hacer uno mismo el service es mucho mas gratificante y sabes en serio que es lo q realmente le cambias a tu moto.
UN abrazo a todos y espero que les sirva la experiencia mi!!
PD: Gracias al foro y al manual de usuario pude hacer todo, solo es cuestión de animarse. Lo único que me queda pendiente aprender es la regulación de válvulas... Alguien que me quiera enseñar!!! jajaj