Honda no da listado de service realizado?

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Honda no da listado de service realizado?

Notapor gonzalo76 » 22 Jun 2011, 16:50

Buenas muchachos,

Pregunto lo siguiente, a alguien alguna vez le dieron un listado de todo lo realizado en el service, punto por punto como dice el manual, indicando las piezas verificadas, limpiadas, ajustadas, cambiadas, reguladas, etc etc y eventualmente la pieza cambiada o rota?

Pregunto esto porque cuando lleve mi Twister al service oficial Honda de los 1000 Km supuse que al retirarla me iban a dar un listado de todo lo realizado junto con una boleta oficial. Supuse demasiado, lo unico que me pusieron fue un sello en el manual de garantia

Ahora tengo que hacerle el service de los 3000 Km y la verdad que muchas ganas no tengo de dejar la moto a la mañana e irla a buscar a la tarde sin saber que cuernos le hicieron.

Tenia ganas de quejarme a Honda mandandoles un email.

Uds. que opinan?

Muchas gracias,
Gonzalo
gonzalo76

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gonzalo76 ••
Nombre: Gonzalo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor boycbx250 » 22 Jun 2011, 16:56

En todo lados es igual, por eso nunca hago los servi oficiales la mia esta en garantia todavia no tiene los 1000km pero lo voy hacer yo, igual si la llevaria le pediria que me den todas las cosas que cambiaron por ejemplo el filtro de aceite y el tacho de aceite vacio, etc.
boycbx250

Moto Actual:
2013 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de boycbx250 ••
Nombre: Dardo
Grupos: Ruteros

Notapor gonzalo76 » 22 Jun 2011, 18:34

No se en tu caso, pero en el mio, no tengo idea de como hacerle el service, empezando por la holgura de las valvulas, calibracion de neumaticos, limpieza del carburador, etc, etc, etc. Antes con la Gilera Smash 110 lo hacia yo, y hasta por ahi no mas, pero ahora con esta Twister es distinta la cosa. Primero que no se nada de mecanica y segundo que por mas que me ponga, tengo miedo de joder algo.

Muchas gracias.
gonzalo76

Moto Actual:
•• Motos de gonzalo76 ••

Notapor pampa7777 » 22 Jun 2011, 20:34

Llevala al de los 1000 km y con eso tiras hasta los 3000 con la garantía... después metele mano vos....si no tubo falla a los 3000 no vas a tener drama si la cuidas. Para el tema de las valvulas...ahi si conseguite un mecanico conocido...pero para cambio de aceite, filtro, regular cadena, cambiar la bujia y otras pavadas mas...animate y de paso vas aprendiendo para si alguna vez te agarra algun quilombo en un viaje!!!
Saludos!!! Suerte!!!
pampa7777
Nombre: Juan

Notapor danielcettour » 22 Jun 2011, 23:15

a mi me dieron las piezas que le cambiaron, y fue en service oficial, son bastante honestos acá. No se allá, será cuestion de suerte.
Al momento de vender la maquina te va a servir el libro con los sellos como comprobante.
danielcettour
Nombre: Daniel

Notapor boycbx250 » 23 Jun 2011, 13:00

Hola si to te das maña te recomiendo un mecanico de confianza, que puedas ver lo que le hacen a la moto, por ejemplo yo tengo un mecanico que mientas le cebo mate, el arregla la moto de esta manera observo como trabaja y que le hace a la moto, en cambio en los servis oficiales te dicen pasala a buscar a tal hora y te cierran la puerta en l cara.
Hola daniel yo ya tube varias motos y nunca me pidieron los sellos de garantia, ya que lo que mas importa es el estado de la moto exepto que la moto este en garantia y la tengas que vender.
Saludos!!
boycbx250

Moto Actual:
2013 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de boycbx250 ••
Nombre: Dardo
Grupos: Ruteros

Notapor gonzalo76 » 23 Jun 2011, 15:24

Si, eso quiero, un mecanico de confianza y que pueda ver lo que le hace a la moto!
En el service oficial es como vos decis, "venila a buscar a ultima hora" y cuando vas no queda ni el loro, te dan la moto y juegan al oficio mudo, nadie te dice que le hicieron, que cambiaron, nada, y si preguntas, medio que te miran mal como diciendo dale flaco subite a la moto y andate.

Voy a buscar algun mecanico de motos entonces...

Muchas gracias a todos.
Gonzalo
gonzalo76

Moto Actual:
•• Motos de gonzalo76 ••

Notapor Horedu » 19 May 2012, 12:48

boycbx250 escribió:Hola si to te das maña te recomiendo un mecanico de confianza, que puedas ver lo que le hacen a la moto, por ejemplo yo tengo un mecanico que mientas le cebo mate, el arregla la moto de esta manera observo como trabaja y que le hace a la moto, en cambio en los servis oficiales te dicen pasala a buscar a tal hora y te cierran la puerta en l cara.
Hola daniel yo ya tube varias motos y nunca me pidieron los sellos de garantia, ya que lo que mas importa es el estado de la moto exepto que la moto este en garantia y la tengas que vender.
Saludos!!

Un buen mecánico te dejará mirar sin cobrarte por ello...
:aplauso
Horedu
Nombre: Horacio Eduardo

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Service y Garantía