Carta a Honda.

Estás viendo una página interna del tema Carta a Honda.. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Carta a Honda.

Notapor MrP » 13 Ago 2008, 13:55

japi escribió:Espectacular, los sacaste del despiece o estos son un código especial "sin fallas" ?
Gracias!

Japi, los saque del despiece, según tengo entendido los discos salieron deformados supuestamente en alguna partida, por lo que el codigo es para todos igual, no creo que venga alguno con otro codigo "sin fallas", serian unos hdp si honda trabajara de esa manera. :evil:
MrP
Nombre: Pablo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor japi » 13 Ago 2008, 14:06

ja!
Entonces no hay seguridad de que cambiándolos se solucione el problema entonces, o entiendo mal ?
japi
Nombre: Javier

Notapor Twistero » 04 Sep 2008, 03:08

Hola que tal? bueno por un lado lamento el mal momento sufrido me imagino la desilusion al creer que ya ni en las marcas de alto prestigio podes confiar, pero por otro lado me alegra que honda se haya portado como debia cambiandote el producto en cuestion. Me interesaria fundamentalmente saber que productos utilizaste para eliminar las rayaduras asi como tambien el modo de uso. Muchas gracias!
Twistero
Nombre: Sebastian

Notapor nicocbacbx » 18 Sep 2008, 22:57

huf...q pesadilla...
realmente t compadesco y me solidariso con vos x q todo aspecto d tu reclamo no es mas que justo.
nicocbacbx
Nombre: Nicolas.

Notapor sergiodaniel1 » 19 Ene 2009, 11:48

Hola:
Tengo una negra 2005 que la compre usada y siempre tuve el problema del cambio, pero le agarre la mano acelerando un poco para poner el neutro cuando la moto esta quieta, mi mecanico que es Ingeniero me explico que estas motos tienen este problema que no se terminan de despegar los discos de embrague, por mas aceite de ultima generacion que le pongas, porque son motos sudacas que abaratan costos y no les ponen las cosas que deberian tener, el me explico que en otras motos vienen con separadores entre los discos que esta no las trae, esto facilita el despegue de los discos, en fin yo ahora ando con problemas de carburador, diafragma de valvula de aire y tobera o brida, la jodita sale $265 el primero (obviamente HONDA ARGENTINA NO TIENE) y $105 la segunda que tienen pero aca en Corrientes me tardan con suerte en traer una semana a dos. Bueno SAludos
sergiodaniel1
Nombre: SERGIO

Notapor djrs » 18 Ago 2011, 09:16

Destacable tu actitud e integridad para reclamar por lo que es justo y te corresponde. No me sorprende que una marca internacional sea degradada, por asi decirlo, por gente Argentina. Porque si vamos al caso, la moto puede llegar al puerto argentino en perfecto estado, pero una vez acá las empresas de transporte, los services, los mecanicos de las concesionarias, y hasta me animaría a decir que las propias concesionarias, no cumplen ninguno de los estandares propios de Honda, pero esto lo tiene que manejar Honda Argentina, y está ahi el fallo, Igual me alegro que al menos te dieran una respuesta, ya que como decis vos, al menos hay a quien reclamar...

Te mando un abrazo, y felicitaciones por tu forma de hacerte escuchar.
djrs

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de djrs ••
Nombre: Javier Romero
Grupos: Ruteros
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Service y Garantía