Mi TW llegó a 3000km.Q hago?

Estás viendo una página interna del tema Mi TW llegó a 3000km.Q hago?. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Mi TW llegó a 3000km.Q hago?

Notapor Piraton Twistero » 01 Dic 2008, 14:21

CHELO escribió:
federicomix escribió:chicos como se lubrica el cable del embrage la mia tiene 17000 y so la verdad nunca lo tube en cuenta . es mas no tengo idea.

como se lubrica ?

Buenas Fede, tenes que correr la funda de goma que proteje los cables, despues aflojas al tope con el regulador que tiene (esa tuerquita) y le tiras unos buenos chorros de aceite en aerosol (yo le pongo W 80) dejando que baje entre uno y otro, armas de nuevo, regulas la tension del embrague y listo!! se nota la suavidad que le da, mas si con 17000 nunca lo lubricaste
Saludos y suerte!

Chicos, no desvirtuemos los temas :!: , lo del cable de embrague tiene ya un tema específico en "TALLER":

Control y regulación de cable de embrague
Ir a: Control y regulación de cable de embrague
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Tenkan » 17 Mar 2009, 18:59

no quiero desvirtuar pero alguno sabe si el 3er service es decir el de los 6000 km es igual a este. x q no encontre ese tema abierto. es decir de aca en adelante cada 3000 km habria q hacer lo q explicaban al principio ??? y listo. o hay mas cosas a tener en cuenta. gracias.

saludos per tutti.
Tenkan

Moto Actual:
2010 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de Tenkan ••
Nombre: Tenkan

Notapor samurai » 17 Mar 2009, 19:30

Tenkan escribió:no quiero desvirtuar pero alguno sabe si el 3er service es decir el de los 6000 km es igual a este. x q no encontre ese tema abierto. es decir de aca en adelante cada 3000 km habria q hacer lo q explicaban al principio ??? y listo. o hay mas cosas a tener en cuenta. gracias.

saludos per tutti.

hola amigo, mirá la mía también llegó a los 6000kms y le hice el mismo service, fijate que en el manual es lo mismo para 3000 y 6000.

espero te sirva.

Sds.
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Ivan82 » 07 Ago 2009, 09:03

joyita buenisima toda la explicacion y las fotos!!
saludos!! :bien
Ivan82
Nombre: Ivan

Notapor gu_18 » 05 Mar 2010, 22:28

gente sí te pasas de los 3000km sin hacerle el service hasta cuanto más o menos es lo recomendable??, pregunto porque me agarró la moto con el encuentro de carca a los3400km y tengo en 2 semanas el bendito turno al 2 service, es decir la podré usar agregando un poco de aceite, es conveniente?? Gracias.
gu_18

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gu_18 ••
Nombre: GuStAvO..
Grupos: Ruteros

Notapor Piraton Twistero » 06 Mar 2010, 02:21

gu_18 escribió:gente sí te pasas de los 3000km sin hacerle el service hasta cuanto más o menos es lo recomendable??, pregunto porque me agarró la moto con el encuentro de carca a los3400km y tengo en 2 semanas el bendito turno al 2 service, es decir la podré usar agregando un poco de aceite, es conveniente?? Gracias.

Tu moto ya tiene una cambio de aceite hecho (el mas importante, el primero, el que saca toda la mugre); no le va a hacer absolutamente nada que te pases de kms (recordemos que el manual de esta misma moto pero para españa, recomendaba cambios cada 6.000 km :congelado )

Eso si, hablalo al del Service, cuando te vayan a firmar el Libro de Gtia, decile que no te haga constar un kilometraje muy lejano a los 3.000 kms (hasta 3.200/3.400), por si las moscas, para tener todo en regla con la Garantía :alivio . Fundales el pedido en la demora de ellos en darte turno de atencion.
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor Wal » 06 Mar 2010, 15:05

Buenísismas las explicaciones, me fueron de extrema utilidad, muy util el foro. mi twister tiene 3000 km e hice yo el service, sin tener experiencia, siguiendo las instrucciones para el cambio de aceite etc. Muchas gracias. Entre los inconvenientes cuento que al sacar la tapa del filtro de aceite, por aqui tambien sale aceite que puede ensuciar el piso. Por otro lado me costo muchisimo sacar la bujia (poco espacio). Actualizando precios, Filtro de aceite 15412- HM5-A10 (45$) + 2 LTS de aceite PRO HONDA GN4 130$. Total 175$.
Nuevamente quiero agradecer y remarcar la utilidad de la pagina y resaltar el esfuerzo de quienes la mantienen viva.
Muchas gracias
Wal
Nombre: Walter
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Service y Garantía