y si alguna casa de repuesto lo trae lo encargas y lo esperas tranqui..
facu666 escribió:Kapitan escribió:twisterDC escribió:anda a saber de ladronde la sacaron, pero si no hay alternativa comunicate con ellos!
es preferible andar sin ese tornillo antes que comprar en estos lugares. no entiendo como mercado libre puede permitir esta venta de repuestos cuando está a simple vista que son motos robadas
![]()
lo que tendrían que hacer es simular que le van a comprar algo y mandarles la cana. ah si, tenes una moto afanada? adentro!!
No compren cosas robadas piensen que pueden ser ustedes y anda a saber si al pobre pibe que le sacaron lo moto no lo mataron
emucho escribió:En avant no tenían, pregunte en motoverde y ahí tampoco lo tenían. Me dieron uno pero nada que ver.
Pase por GATA Tornillos y ahí compre los dorados.
emucho escribió:Me di cuenta que esta chota la rosca. No se que onda, ahora producto de la caída que tuve voy a hacer que miren también ese tema.
twisterDC escribió:me acabo de dar cuenta q a mi me falta el tornillito q una la cacha lateral con el comienzo del colin, justo donde esta la fusilera! estos hdp de lo jak se mandan estas kgadas! mi moto estaba entera!!!
EzequielE escribió:twisterDC escribió:me acabo de dar cuenta q a mi me falta el tornillito q una la cacha lateral con el comienzo del colin, justo donde esta la fusilera! estos hdp de lo jak se mandan estas kgadas! mi moto estaba entera!!!
naa!![]()
Vamos a tener que comprarlos por caja ahora!
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]