Me falta un bulon!

Estás viendo una página interna del tema Me falta un bulon!. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Me falta un bulon!

Notapor EzequielE » 20 May 2010, 13:06

pintalos con aerosol plateado ! :guiño
y si alguna casa de repuesto lo trae lo encargas y lo esperas tranqui..
EzequielE
Nombre: Ezequiel
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor emucho » 23 May 2010, 19:34

Me di cuenta que esta chota la rosca. No se que onda, ahora producto de la caída que tuve voy a hacer que miren también ese tema.
emucho
Nombre: Salchi

Notapor twisterDC » 23 May 2010, 19:40

facu666 escribió:
Kapitan escribió:
twisterDC escribió:anda a saber de ladronde la sacaron, pero si no hay alternativa comunicate con ellos!

:no es preferible andar sin ese tornillo antes que comprar en estos lugares. no entiendo como mercado libre puede permitir esta venta de repuestos cuando está a simple vista que son motos robadas :enojado

lo que tendrían que hacer es simular que le van a comprar algo y mandarles la cana. ah si, tenes una moto afanada? adentro!!

No compren cosas robadas piensen que pueden ser ustedes y anda a saber si al pobre pibe que le sacaron lo moto no lo mataron :mal

muy de acuerdo con ustedes!... hay q tener coraje para vender publicamente esas cosas! yo tire la opinion pero no significa que lo haga eh!
capi, la mayoria de los canas son los q venden repuesto de esos galpones de autos o motos secuestrados!
perdon por el off!

como dice eze, de ultima conseguite un tornillo parecido y lo pintas! o le pones alguno de otro modelo y lo pintas a todos del mismo color... de esa forma ni se nota!...!
twisterDC

Notapor twisterDC » 23 May 2010, 19:42

emucho escribió:En avant no tenían, pregunte en motoverde y ahí tampoco lo tenían. Me dieron uno pero nada que ver.

Pase por GATA Tornillos y ahí compre los dorados.

en la semana te averiguo donde compre la moto, si tengo noticias te aviso!
twisterDC

Notapor EzequielE » 24 May 2010, 12:09

emucho escribió:Me di cuenta que esta chota la rosca. No se que onda, ahora producto de la caída que tuve voy a hacer que miren también ese tema.

SI está safada la rosca es que la apretaste o apretaron mucho. QUizás ese tornillo nuevo no era de la misma medida de rosca y ahí sonaste.
La solución es pasarle un macho a la rosca. Llegas a ver si la rosca del soporte está sana? o el tornillo se barrió?
Si se jodió la rosca del soporte, tendrás que pasarle un macho de una medida más.
Si se jodió el tornillo, le pasas un macho de la misma medida para limpiar la rosca del soporte y compras el tornillo que corresponde en mididas hablando.

En cualquier taller de mecánica pueden hacerlo, claro si tienen todos los machos de roscas.. :confundido
EzequielE

Notapor twisterDC » 24 May 2010, 15:03

me acabo de dar cuenta q a mi me falta el tornillito q una la cacha lateral con el comienzo del colin, justo donde esta la fusilera! estos hdp de lo jak se mandan estas kgadas! mi moto estaba entera!!!
twisterDC

Notapor EzequielE » 26 May 2010, 08:49

twisterDC escribió:me acabo de dar cuenta q a mi me falta el tornillito q una la cacha lateral con el comienzo del colin, justo donde esta la fusilera! estos hdp de lo jak se mandan estas kgadas! mi moto estaba entera!!!

naa! :sorprendido
Vamos a tener que comprarlos por caja ahora! :risa
EzequielE

Notapor twisterDC » 26 May 2010, 23:02

EzequielE escribió:
twisterDC escribió:me acabo de dar cuenta q a mi me falta el tornillito q una la cacha lateral con el comienzo del colin, justo donde esta la fusilera! estos hdp de lo jak se mandan estas kgadas! mi moto estaba entera!!!

naa! :sorprendido
Vamos a tener que comprarlos por caja ahora! :risa

honda tiene q lanzar un kit de tornillos como repuestos jeje!!
twisterDC

Notapor saezrdd » 18 Jul 2011, 21:00

Hola moteros, como anda todo? Les cuento, a mì me faltaba el bulòn que agarra la cacha, me dì cuenta a los 2 dias de retirarla de la agencia.... No sè si lo habràn robado, o se saliò por estar suelto. Tuve suerte, al dia siguiente pase por una concesionaria y conseguì el tornillo original !!!. Se consigue todo, algunas cosas hay que esperar, pero original se consigue, porque Honda en ese sentido trabaja bièn. Coincido en no comprar repuestos usados, asì rompemos la cadena de las moto partes robadas.... Saludos.-
saezrdd
Nombre: Ricardo
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Service y Garantía