Me caminaron con la garantía! Mail a Honda!

Estás viendo una página interna del tema Me caminaron con la garantía! Mail a Honda!. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Me caminaron con la garantía! Mail a Honda!

Notapor Agustín76 » 16 Oct 2009, 08:32

Estas son las fotos que le mandé a Honda, a pedido de ellos: foto de la factura, de la pieza cambiada y del motivo de la reparación. Si hacen zoom en la foto de la factura se ven todos los datos (foto 4MB) la otra es en baja resolución.

Primero ajustaron la tapa y no sirvió de nada, perdía el doble y encima por donde antes no perdía, a la semana se la tuve que llevar para que cambien la junta.

Quitarles la concesión sería lo ideal, y lo esperado. Pero vas a un juicio de 5 años para probar el incumplimiento por estafa a los clientes de productos Honda. Supongo que en un país como la gente ese juicio duraría meses nomás, en un fuero comercial de primer mundo. Pero mientras tanto seguirian estafando gente.

En la Argentina sería más fácil dar a conocer los delitos que cometen cada concesionaria y que al quedar fuera del mercado por falta de clientes no puedan con los gastos de alquiler, sueldos e impuestos y terminen cerrando.

Imagen

Imagen

Imagen
Agustín76
Nombre: Es mi nick
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Agustín76 » 16 Oct 2009, 09:06

Service de los 3.000km, con lo cual la moto está en garantía. (me cobraron $288 acá fue cuando le ajustaron la tapa de válvulas y después siguió perdiendo y hubo que cambiarle la junta)

Imagen
Agustín76
Nombre: Es mi nick

Notapor Piraton Twistero » 16 Oct 2009, 16:45

larvalisk escribió:
Piraton Twistero escribió:Que me digas que te estafen por $500, vaya y pase, se "entiende" :x . Pero por ¡mugrosos 50 pesos! :sorpresa

¿Que hizo el tal Cesar con ese "botín", se compró la pizza y la coca de la tarde? :mal

Unos autentícos Expo-roedores :?

master, no pasa porque sean 5... 10... 50... o 500 pesos...
pasa q sea la cantidad q sea, es una estafa y mas si la moto esta en garantia...
tranquilamente Aguistin76 se podria haber tomado esa coca y comido esa pizza... es x la mentalidad de garca, no x la cantidad... obvio q si son 500 pesos le quemo media concesionara xD

Profesor... no estoy diciendo que la cosa sea o no sea estafa según el monto :? , estoy diciendo: ¡Hay que ser roedor (ergo: rata) para ensuciarse la reputación comercial, en un comercio que vende productos de 18.000 mangos, por rapiñar tan solo $50!

¿Se entiende? No hablo de si es estafa o no por el exiguo monto, sino de lo ratas que son los tipos :ugeek:
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor larvalisk » 17 Oct 2009, 13:42

igual piraton te aclaro q no iba en mala onda:p sono asi x el MASTER del principio... y te habia entendido mal ^^ mis disculpas
larvalisk
Nombre: Federico

Notapor [_DefToneR_] » 16 Nov 2009, 12:01

buenas gente! me lei todo el post con respecto a esta estafa, hace unos meses expomotos repario un volante que decia que te revisaban la moto gratis (de modelo 2005 para arriba).

Les deje la moto (mi twister mod 2008.) y me dijo que para el mediodia estaba.. (se la deje 9 am)

cuando pase al mediodia, nuestro amigo cesar (el unico mecanico de ahi) me dijo por tel (la recepcionista me comunico con el porque no podia venir en persona) "yo te habia dicho a la tarde!"

sin ganas de discutir, ya tache a expomotos de la lista, y dije, vuelvo mas tarde

Cuando me trae la moto me dice que estaba perfecta. Solo la cubierta mas o menos (es la pirelli de fabrica, con 20.000 km, asi que tan mal no estaba...) le pregunto "revisaron las valvulas?"

y me responde "las valvulas estan bien, cuando estan mal la moto no prende o se te apagar"

La verdad no entiendo sobre la regulaciond e valvulas del twister, se que va con pastillas. Pero bueno, sus explicaciones eran muy vagas. Lo primero que pense fue "este tipo desarma motores de las motos de pista? 4 cilindros 16 valvulas etc? solo?"

Aun no tube que meter mi twister al mecanico. Pero algun dia tendre que hacerlo, y la verdad no se donde !!!

hasta ahora todo se lo hice yo (cambiar cadena, engrasar, cambiar aceite, etc etc). Ya no se en quien confiar... osea.. se la lleve a estos tipos, pensando "si desarman motores de motos tan grandes.. con la mia se cagan de risa", pero ya ni eso :( se sabe que son altos garcas.. :(

No se que hacer ya
[_DefToneR_]

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de [_DefToneR_] ••
Nombre: Mariano

Notapor nato » 18 Nov 2009, 19:56

[_DefToneR_] escribió:buenas gente! me lei todo el post con respecto a esta estafa, hace unos meses expomotos repario un volante que decia que te revisaban la moto gratis (de modelo 2005 para arriba).

Les deje la moto (mi twister mod 2008.) y me dijo que para el mediodia estaba.. (se la deje 9 am)

cuando pase al mediodia, nuestro amigo cesar (el unico mecanico de ahi) me dijo por tel (la recepcionista me comunico con el porque no podia venir en persona) "yo te habia dicho a la tarde!"

sin ganas de discutir, ya tache a expomotos de la lista, y dije, vuelvo mas tarde

Cuando me trae la moto me dice que estaba perfecta. Solo la cubierta mas o menos (es la pirelli de fabrica, con 20.000 km, asi que tan mal no estaba...) le pregunto "revisaron las valvulas?"

y me responde "las valvulas estan bien, cuando estan mal la moto no prende o se te apagar"

La verdad no entiendo sobre la regulaciond e valvulas del twister, se que va con pastillas. Pero bueno, sus explicaciones eran muy vagas. Lo primero que pense fue "este tipo desarma motores de las motos de pista? 4 cilindros 16 valvulas etc? solo?"

Aun no tube que meter mi twister al mecanico. Pero algun dia tendre que hacerlo, y la verdad no se donde !!!

hasta ahora todo se lo hice yo (cambiar cadena, engrasar, cambiar aceite, etc etc). Ya no se en quien confiar... osea.. se la lleve a estos tipos, pensando "si desarman motores de motos tan grandes.. con la mia se cagan de risa", pero ya ni eso :( se sabe que son altos garcas.. :(

No se que hacer ya

marianooo, el dia q necesites un mecanico, llevasela a morite q es un exelente mecanico!!! 100% recomendado!!!
nato
Nombre: renato

Notapor [_DefToneR_] » 18 Nov 2009, 20:46

hola nato!! pasame ya los datos del mecanico! decime donde tiene le taller y el tel. (o mandamelo al privado)

PD: nos conocemos en persona o mi nombre lo sabes por el profile?

gracias por tu tiempo!
[_DefToneR_]

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de [_DefToneR_] ••
Nombre: Mariano

Notapor marcos_84 » 19 Nov 2009, 09:19

muy bueno lo que hiciste, es hora de empezar a ponerle limites a los delincuentes de las concesionarias que te quieren sacar guita por todo, ojo, no creo que sean todos, pero este es un excelente medio para sacarse las dudas, y escrachar a los garcas, el problema es que en este pais defensa al consumidor esta ausente, en otros paises mas avanzados no pasan estas cosas, porque cuidan mucho mas al consumidor y porque tiene mucho mejor estudiado el marketing, obviamente honda no esta al tanto de lo que hacen todos los malandras que son representantes, pero tendrian que preocuparse, ya sea con encuestas telefonicas, via mail, correo o lo que sea para ver que tan conforme esta el consumidor del trato que les dio el "agente oficial".

saludos
marcos_84
Nombre: marcos
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Service y Garantía