Carta a Honda.

Estás viendo una página interna del tema Carta a Honda.. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Carta a Honda.

Notapor Piraton Twistero » 30 Jul 2008, 13:42

Huyyy, cuante tela para cortar, Ingeniero!

Por lo pronto una duda puntual: indicás que DeGiorgis se portó muy bien, pero antes dijiste que los servis los hacias en Conte ¿ :shock: ? ¿Donde la compraste la moto, en DeGiorgis o en Conte?
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor csebastiang » 30 Jul 2008, 14:04

Piraton Twistero escribió:Huyyy, cuante tela para cortar, Ingeniero!

Por lo pronto una duda puntual: indicás que DeGiorgis se portó muy bien, pero antes dijiste que los servis los hacias en Conte ¿ :shock: ? ¿Donde la compraste la moto, en DeGiorgis o en Conte?

Jejeje.... la compré en Frontera Motors!!!!
La gente de Giorgis es muy seria.
Eso te muestra a las claras que hay gente que tiene ganas de hacer bien las cosas.....
csebastiang

Moto Actual:
2015 Bajaj Rouser 200NS
•• Motos de csebastiang ••
Nombre: Seba
Grupos: Ruteros

Notapor Piraton Twistero » 30 Jul 2008, 14:16

Hay algo en que me perdí: ¿Y por qué hacías entonces los services en Conte Motos? ¿Y que tiene que ver Frontera con DeGiorgis? Disculpame si no leí bien algo
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer

Notapor csebastiang » 30 Jul 2008, 14:31

Piraton Twistero escribió:Hay algo en que me perdí: ¿Y por qué hacías entonces los services en Conte Motos? ¿Y que tiene que ver Frontera con DeGiorgis? Disculpame si no leí bien algo

No importa si sos fulanito, menganito o pirulo... si sos service Oficial.... vos podes ir donde sea.
En la pagina de Honda salen los oficiales... por lógica no iba a ir a Jujuy a hacer el service...
En que decidí hacerlo en Conte.

Con Frontera, dejé de tratar por una cuestion de incomodidad por la distancia, no por que hayan tenido mala predispocisión.
Giorgis aparece en escena, cuando Honda Arg. me deriva a ellos para se encarguen del tema mío.
csebastiang

Moto Actual:
2015 Bajaj Rouser 200NS
•• Motos de csebastiang ••
Nombre: Seba
Grupos: Ruteros

Notapor Piraton Twistero » 30 Jul 2008, 14:51

Ahora sí: moto comprada en Jujuy, services en Conte, cambio en De Giorgis :idea:
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer

Notapor Nicolas » 30 Jul 2008, 18:33

en todos lados es igual..yo actalmente soy mecanico de autos..y empese como mecanico de motos..me conosco a todos los mecanicos de las concecionarias de aca de santa fe, .son todos unos monos y les importa tres huevos si anda no anda si la cacha o no la cacha si queda bien o no...terminan las 8 horas y se van a la casa.. mi cbx la saque de la concecionaria.. hace menos de un mes.. ni loco.. va a ir al servis nunca en la vida y me importa tres huevos la garantia..a mi moto no la toca mas nadie.. saludoss
Nicolas

Notapor Twister250 » 11 Ago 2008, 16:40

Yo había leído tu carta...
Me pareció de excelente redacción y me sirvió de modelo para pelear por los discos de embrague defectuosos... Lo cambiaron inclusive fuera de garantía y con más de 15.000 km hechos.

En ese aspecto, Honda se portó excelente conmigo, pero también tuve que pelearla.

Te lo agradezco de todo corazón, aunque sea via post!!!! :D

Salu2 y un abrazo!!! :D
Twister250
Nombre: Nacho

Notapor japi » 11 Ago 2008, 16:45

Twister, tenés forma de averiguarme el nro de parte utilizada para la reparación? Me interesaria mas adelante cambiarlos yo mismo, pero quiero tener el nro de parte que corresponde para solucionar el problema
japi
Nombre: Javier

Notapor Twister250 » 11 Ago 2008, 17:09

Sinceramente no tengo ni idea...
Lo único que hice fue quejarme via telefónica. Honda se comunicó con la agencia que me vendió la Twister, y a los pocos días la llevé al service... No pagué ni 1 centavo.

Si conseguís los números de piezas que son los correctos, estaría bueno que lo compartas ;)

Sino, veo si puedo preguntar en la agencia.

Salu2 y un abrazo!! :D
Twister250
Nombre: Nacho

Notapor japi » 11 Ago 2008, 17:17

Dale, cualquier información es buena, aunque no lo haga Honda que lo podamos arreglar los que queremos hacerlo.
japi
Nombre: Javier
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Service y Garantía