Agustín76 escribió:emucho escribió:Que hago, repongo solo el que falta o cambio los 4 por estos dorados?
Yo que vos la vendo...
Agustín76 escribió:emucho escribió:Que hago, repongo solo el que falta o cambio los 4 por estos dorados?
Yo que vos la vendo...
Yo que vos la vendo...
twisterDC escribió:anda a saber de ladronde la sacaron, pero si no hay alternativa comunicate con ellos!
es preferible andar sin ese tornillo antes que comprar en estos lugares. no entiendo como mercado libre puede permitir esta venta de repuestos cuando está a simple vista que son motos robadas
Kapitan escribió:twisterDC escribió:anda a saber de ladronde la sacaron, pero si no hay alternativa comunicate con ellos!
es preferible andar sin ese tornillo antes que comprar en estos lugares. no entiendo como mercado libre puede permitir esta venta de repuestos cuando está a simple vista que son motos robadas
![]()
lo que tendrían que hacer es simular que le van a comprar algo y mandarles la cana. ah si, tenes una moto afanada? adentro!!
facu666 escribió:Agustín76 escribió:emucho escribió:Que hago, repongo solo el que falta o cambio los 4 por estos dorados?
Yo que vos la vendo...
Siempre con la buena onda que lo caracteriza
emucho escribió:En avant no tenían, pregunte en motoverde y ahí tampoco lo tenían. Me dieron uno pero nada que ver.
Pase por GATA Tornillos y ahí compre los dorados.
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]