Cual es el mejor service de honda? (en Cap. Fed.)

Estás viendo una página interna del tema Cual es el mejor service de honda? (en Cap. Fed.). Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Cual es el mejor service de honda?

Notapor Freddy » 14 Jun 2010, 21:08

Yo al igual que Ari se la llevo a Jona ( DOHC Mecanica), la verdad que labura muy bien. Todo lo q le hice al twister lo hice en el taller, la verdad siempre respondio de 10.
100% Recomendable
Freddy
Nombre: Federico
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor docchiuzzi » 02 Jul 2010, 12:21

Freddy escribió:Yo al igual que Ari se la llevo a Jona ( DOHC Mecanica), la verdad que labura muy bien. Todo lo q le hice al twister lo hice en el taller, la verdad siempre respondio de 10.
100% Recomendable

No me podrian pasar la direccion o el telefono de DOHC pls
Gracias!
docchiuzzi
Nombre: DIEGO

Notapor Kapitan » 02 Jul 2010, 14:07

podes verlo en la publicidad debajo del primer mensaje
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor Bostex » 06 Jul 2010, 12:10

[quote="Agustín76"]Todos son más o menos lo mismo.

A Expo Moto SA ni se te ocurra, son estafadores con todas las letras.

yo la llevé a Genamax SRL (Juan B. Justo 7500)

Agustín:
yo compré la Tw en Expo Moto e hice los Services con ellos, sin novedades...
Podes contar tu experiencia con ellos?
Muchas gracias.
Saludos, Carlos.
Bostex
Nombre: Carlos Lopez

Notapor emucho » 06 Jul 2010, 12:50

Yo estoy a 300kms de llevarla al primer service.

La moto la compre en expo moto.

Dicen que la lleve a otro lado? Cual?
emucho
Nombre: Salchi

Notapor Agustín76 » 07 Jul 2010, 09:16

emucho escribió:Yo estoy a 300kms de llevarla al primer service.

La moto la compre en expo moto.

Dicen que la lleve a otro lado? Cual?

Genamax SRL, Juan B Justo 7.200 aprox.

O un service que está en Scalabrini Ortiz, entre Aguirre y Loyola.

Igual tené presente esto:

Si le hacés los 5 services, a $280 cada uno, en un año vas a gastar $1.400 y como es una moto nueva no la van a tocar, olvidate que revisen válvulas ni nada.

Si no le hacés los services y se te clava el motor, te va salir $1.400, así que en realidad es lo mismo.

Yo te diría que no la lleves, y si pasa algo ahí sí ponés la plata y listo.
Agustín76
Nombre: Es mi nick

Notapor exlan » 15 Jul 2010, 13:45

hola gente es la primera vez escribo en el foro, es para avisar q nadie vaya a motoroma, la gente es una mierda, ya q tengo un twister con solo 2 meses y 2300km, q empezo a hacer un ruido y vibrar, por la gente q consulte y conozco es un roblema en la distribucion pero lo unico q consegui de moto roma con excusas pelotudas y la terminaron de cagarla diciendome q la lleve a otro lado q ellos no pensaban hacer nada.
MI twister es de uso particular y yo hago rectificacion de motores, digo esto para aclarar q no estoy hablando al pedo, ni q la moto esta maltratada.
saludos
exlan
Nombre: exlan

Notapor emucho » 28 Jul 2010, 15:02

Lleve la moto a su primer service a BsAs Bike. Me cobraron $150.

Hasta el momento todo en orden.
emucho
Nombre: Salchi

Notapor shot » 08 Mar 2011, 19:11

Ultimo lugar que iria es Motoshow!
shot

Notapor gomaman » 10 Mar 2011, 15:33

exlan escribió:hola gente es la primera vez escribo en el foro, es para avisar q nadie vaya a motoroma, la gente es una mie***, ya q tengo un twister con solo 2 meses y 2300km, q empezo a hacer un ruido y vibrar, por la gente q consulte y conozco es un roblema en la distribucion pero lo unico q consegui de moto roma con excusas pelotudas y la terminaron de cagarla diciendome q la lleve a otro lado q ellos no pensaban hacer nada.
MI twister es de uso particular y yo hago rectificacion de motores, digo esto para aclarar q no estoy hablando al pe**, ni q la moto esta maltratada.
saludos

Allí compré mi primer moto. Veo que han mejorado: antes no te hacían nada pero te metían cualquier historieta inventada. Para venderte son eficientes, pero después, mejor que tengas a mano tu Biblia, Corán o La Torá, para rezar si necesitas acudir a la garantía.
Si dejás tu moto para un service, considerate afortunado si la recuperás con todas sus piezas.

Siempre fueron un desastre :no .

Por eso, el año pasado, cuando hubo escaces de Twisters por culpa del turro de Moreno y las importaciones, no les compré a ellos (algunas tenían).
Preferí andar a gamba 6 meses, antes que volver a cometer el error de comprar en Motogarcha.

Veo que ahora han adquirido una cuota de sinceridad y te aclaran de antemano que no le van a hacer nada a tu moto. Tampoco les preocupa salvar su imágen, al invitarte a que la lleves a otra parte, reconociéndo así, que ellos son incapaces de solucionarte el problema, que son ineptos el la actividad motoril. Da igual que se dediquen a atender un delivery o un puesto de diarios.

Desde ese punto de vista, se puede concluir en que han mejorado :dios .

No por nada la gente que los conoce les cambia el nombre a "Motobosta", "Motorroba", "Motoronga" y otras ocurrencias, como la ya citada Motogarcha.

La imaginación popular es muy efectiva :bien
gomaman
Nombre: Claudio
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Service y Garantía