Me caminaron con la garantía! Mail a Honda!

Estás viendo una página interna del tema Me caminaron con la garantía! Mail a Honda!. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Me caminaron con la garantía! Mail a Honda!

Notapor nato » 15 Oct 2009, 18:04

a eso le llamria yo "UNA AVIVADA CRIOLLA" como hay garcas en esta ciudad por dios, y encima por $50 nickles!!! naaaaa, ni daaaaa!!!

la verdad q cada vez me enorgullese mas ser usuario honda viendo q en casos como estos, actuen de esta manera para satisfcer a sus clientes!!!
nato
Nombre: renato
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Agustín76 » 15 Oct 2009, 19:35

Sí, el mail se lo mandé a Honda (de la página oficial) a las 9:15, 9:25 aprox. ya tenía la respuesta que publique en el primer post.

Me pidieron la factura escaneada, le pase una foto en 4MB y les ofrecí mandarla por fax, me preguntaron el motivo por el que se tuvo que cambiar la junta y le envié una foto con el motor con aceite (la foto la publiqué en el título de este foro), todo fue un mail atrás del otro.

El útlimo mail fue el que también puse un poco más arriba, que me iban hacer llegar la plata o devolverla. No es por los $50, es que el mecánico me tuvo 10 minutos mirándome a los ojos con ese cuento.

Cuando se lo pregunté (lo de la garantía) me hubiese dicho: uy! disculpame, me confundí de moto, es verdad la tuya es nueva... una gilada así al menos, pero no. El tipo se plantó y me hizo un cuento propio de un estafador. Sin asco.

Repito la concesionaria es Expo Moto SA, y el mecánico se llama César.

:no :no :no
Agustín76
Nombre: Es mi nick

Notapor DoctorBamBam » 15 Oct 2009, 19:53

Gente, lo importante de esto es que separemos a los agencieros de lo que es Honda en sí.-

Si bien Honda tiene sus tiempos, terminan haciendose cargo de sus productos y de los "errores" de sus agencias oficiales.- ;)
DoctorBamBam

Notapor Piraton Twistero » 15 Oct 2009, 21:28

Agustín76 escribió:...por los $50, el mecánico me tuvo 10 minutos mirándome a los ojos con ese cuento.
la concesionaria es Expo Moto SA, y el mecánico se llama César.

Que me digas que te estafen por $500, vaya y pase, se "entiende" :x . Pero por ¡mugrosos 50 pesos! :sorpresa

¿Que hizo el tal Cesar con ese "botín", se compró la pizza y la coca de la tarde? :mal

Unos autentícos Expo-roedores :?
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor Freddy » 15 Oct 2009, 22:01

Bien ahi en denunciarlos, ratas como esos se merecen que no les compre nadie nunca mas ni un espejito.... :no
Freddy
Nombre: Federico

Notapor larvalisk » 15 Oct 2009, 22:45

Piraton Twistero escribió:
Agustín76 escribió:...por los $50, el mecánico me tuvo 10 minutos mirándome a los ojos con ese cuento.
la concesionaria es Expo Moto SA, y el mecánico se llama César.

Que me digas que te estafen por $500, vaya y pase, se "entiende" :x . Pero por ¡mugrosos 50 pesos! :sorpresa

¿Que hizo el tal Cesar con ese "botín", se compró la pizza y la coca de la tarde? :mal

Unos autentícos Expo-roedores :?

master, no pasa porque sean 5... 10... 50... o 500 pesos...
pasa q sea la cantidad q sea, es una estafa y mas si la moto esta en garantia...
tranquilamente Aguistin76 se podria haber tomado esa coca y comido esa pizza... es x la mentalidad de garca, no x la cantidad... obvio q si son 500 pesos le quemo media concesionara xD
larvalisk
Nombre: Federico

Notapor nato » 15 Oct 2009, 23:33

Freddy escribió:Bien ahi en denunciarlos, ratas como esos se merecen que no les compre nadie nunca mas ni un espejito.... :no

:risa :risa :risa :risa :risa :risa

vos estas traumado con los espejos!!!!
nato
Nombre: renato

Notapor Kapitan » 15 Oct 2009, 23:44

mm... se me hace que ahi vuela alguna cabeza. Hay que denunciar estas apioladas de las concecionarias. De esta forma a la larga quedarán las buenas
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor Agustín76 » 16 Oct 2009, 01:24

Yo les propuse a los Honda que sería útil y de bajo costo que pongan en la página la lista de concesionarios cada una con puntaje en función de los mails que reciben de los usuarios de productos Honda. Hay mucha gente que está mandando mail a la página ofcial de Honda preguntando sobre irregularidades en las concesionarias.

Creo que eso es mucho mejor que cualquier sanción que Honda pueda aplicarles.

Claro que tendrían que ser reclamos legítimos y no meras denuncias de otras concesionarias, a mí me pidieron la factura y el motivo del arreglo, se lo mandé todo por foto.

Estaría muy bueno que antes de realizar un service pudieramos ver el puntaje de cada concesionaria, muchas estarían "sin clasificar" otras con bajo puntaje, otras con alto puntaje.

Se imaginan una concesionaria con puntaje "2" o "cero" por estafadores. Esa concesionaria no liga un service nunca más.

El tema no es una sanción a Expo Moto, el tema es que Honda lo haga saber, lo que hizo César (y Expo Moto) es delito de estafa hecho y derecho, El monto en sí es irrelevante. Toda la explicación que me hizo don César es estafa y punto.

Gente cuando vayan a comprar un respuesto o cualquier cosa, si algo le suena medio raro, primero manden un mail a Honda y si todo está bien vuelvan al día siguiente. La gente de Honda les contesta el mail enseguida.

:plauso
Agustín76
Nombre: Es mi nick

Notapor Kapitan » 16 Oct 2009, 02:04

Me parece que con ponerle puntaje bajo no se soluciona nada. A Honda no les sirve tener concecionaios oficiales que hagan quedar mal a la marca. Si alguna concecionaria tiene este tipo de denuncias un par de veces creo que para honda lo mejor es quitarles la concesión.
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Service y Garantía