MI TWISTER ESTA LLEGANDO A LOS 1000 KM

Estás viendo una página interna del tema MI TWISTER ESTA LLEGANDO A LOS 1000 KM. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: MI TWISTER ESTA LLEGANDO A LOS 1000 KM

Notapor Piraton Twistero » 22 Feb 2010, 11:45

twisterDC escribió:yo sinceramente con confio en los cervise oficial! y por el tema de las garantias.... si se te rompe algo te tienen la moto por 30 dias en un taller y ni te la revizan, es mas, son capas de sacarte algunas piezas nuevas por otras viejas!
es una b..... hacer el cervise, como dice off mode, cambio de aceite y filtro, despues mientras arranque, frene y doble bien, no la tokes! :yoga

Es una eleccion que debe tomar cada twistero :nervioso ; de la misma manera que como vos decis se puede tener la mala suerte de que te la toque cualquier salame a la moto, tambien es muy cierto que ha habido twisteros y de este mismo Club, que durante la garantía han reemplazado hasta el cilindro completo de la moto por haber venido fallado :sorpresa . La inmensa mayoria de los twisteros han pasado por sus garantías sin tener que usarla, pero justamente una Garantía es eso, un resguardo por si algo no vino bien en la moto cero km. Y esa Garantía solo vale en el caso de que se hagan los Services que indica el Libro de Garantía, y en un taller oficial Honda.

Lo ideal es conseguirse precisamente un taller oficial que nos inspire confianza :idea
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor TWISTEROX » 22 Feb 2010, 17:53

confianza??? estos mil lo hago con el taller de honda... despues le meto mano solo shoo! :bien

bye, :twagitador
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor Piraton Twistero » 22 Feb 2010, 18:01

tuisteroX escribió:confianza??? estos mil lo hago con el taller de honda... despues le meto mano solo shoo! :bien

bye, :twagitador

:pregunta ¿Pero para que vas a hacer el de los mil en el service oficial, si despues los demas no los vas a hacer? Si es asi hace el de los 1000 vos
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor twisterDC » 22 Feb 2010, 23:43

Piraton Twistero escribió:
twisterDC escribió:yo sinceramente con confio en los cervise oficial! y por el tema de las garantias.... si se te rompe algo te tienen la moto por 30 dias en un taller y ni te la revizan, es mas, son capas de sacarte algunas piezas nuevas por otras viejas!
es una b..... hacer el cervise, como dice off mode, cambio de aceite y filtro, despues mientras arranque, frene y doble bien, no la tokes! :yoga

Es una eleccion que debe tomar cada twistero :nervioso ; de la misma manera que como vos decis se puede tener la mala suerte de que te la toque cualquier salame a la moto, tambien es muy cierto que ha habido twisteros y de este mismo Club, que durante la garantía han reemplazado hasta el cilindro completo de la moto por haber venido fallado :sorpresa . La inmensa mayoria de los twisteros han pasado por sus garantías sin tener que usarla, pero justamente una Garantía es eso, un resguardo por si algo no vino bien en la moto cero km. Y esa Garantía solo vale en el caso de que se hagan los Services que indica el Libro de Garantía, y en un taller oficial Honda.

Lo ideal es conseguirse precisamente un taller oficial que nos inspire confianza :idea

eso es verdad... de hecho algunos nombraron algunas casas oficiales de honda donde era de confianza para los services...

hay de todo... y si... tamb puede venir alguna fallita pero, al menos cuando trabaje en un lubricentro me llegaban autos nuevos, para hacer primer o segundo service y eh visto motores con nivel de aceite al minimo y hasta llegue a ver un 206 nuevo sin filtro de aire :mal !
ojo, tamb tengo un conocido q tubo un accidente con su renault symbol, el cual en ese momento no le explotaron los air bag! en ese caso si no ubiese tenido los service echo en agencia oficial seguramemente no le pagarian los daños!
asiq en fin... creo q por un lado si a los service oficiales, y por otro lado nop! :nervioso
twisterDC

Notapor theory » 25 Feb 2010, 16:14

che q bueno q en colombia pais de donde vino la bella jefa narco te den 2 años de garantia o 20000km. :bien
theory
Nombre: PABLO
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Service y Garantía