1er Cambio en casa, Consejos!!

Estás viendo una página interna del tema 1er Cambio en casa, Consejos!!. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: 1er Cambio en casa, Consejos!!

Notapor TuTeTw » 20 Jul 2012, 00:45

buenas, parece que los muchachos te dijeron todo. si me permiten agrego un par de detalles que yo utilizo

El cambio de aceite, con motor frio. Sacas el tornillo del carter(pone unos diarios para no ensuciar) recorda que son 1.5L aprox. Yo la dejo 10 min escurriendo, cuando no sale mas, la inclinas sobre la patita. Fijate que el tornillo esta mas para un lado que el otro, inclinala bien y vas a ver que sale mucho mas. Yo la puse al maximo, casi aguantando el peso con mis brazos y escurre mucho mas, de esta manera cuando sacas el filtro no queda una gota de aceite.

Aceite yo uso Castrol Actevo es semi-sintetico y ami me resulta 10puntos, no consume ni una gota.

y bueno como la mimo mucho, a los 8mil kms le hice sevice completo. Valvulas, carburacion, filtros, todo todo!! y quedo una sedaa!!

exitos y suerte!
TuTeTw
Nombre: Matias
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Fede79 » 20 Jul 2012, 13:00

gonzalobencepieres escribió:Amigos muchas gracias por los consejos!! Pero les tengo otra pregunta que me surgió mientras voy leyendo cosas del foro y no me quedan muy claras.
En un post lei que existe algún tipo de aceite que limpia el motor en el primer cambio de aceite ya que se generan muchas partículas... por favor si alguno sabe algo sobre esto les pido que me ayuden xq no lo tengo claro...

Saludos a todo el club!!

Pero ... ponele el aceite que le compraste y listo papa! No es un R1 jajajajajja
Fede79

Moto Actual:
2018 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de Fede79 ••
Nombre: Federico

Notapor pollotwist » 20 Jul 2012, 13:11

gonzalo las particulas van al filtro de aceite,en lo personal nunca escuche de un aceite especifico que limpie el motor, no te hagas un mundo con ese tema, cambia el filtro de aceite en cada cambio y listo.
pollotwist

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de pollotwist ••
Nombre: martin

Notapor Corrupto » 20 Jul 2012, 14:16

pollotwist escribió:gonzalo las particulas van al filtro de aceite,en lo personal nunca escuche de un aceite especifico que limpie el motor, no te hagas un mundo con ese tema, cambia el filtro de aceite en cada cambio y listo.

:aplauso :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso

Saludos!

CORRUPTO
Corrupto

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Corrupto ••
Nombre: QuiQue
Grupos: Ruteros

Notapor gonzalobencepieres » 20 Jul 2012, 18:25

Gracias gente no me hago mas drama... jajaja me enrosque demasiado con el cambio de aceite :p

Gracias por los consejos!!

PD: TuTeTw si podes decir donde hiciste la carburacion y la regulacion de valvulas asi tengo en cuenta el lugar, se agradece!!
gonzalobencepieres
Nombre: Gonzalo

Notapor TuTeTw » 21 Jul 2012, 22:12

gonzalobencepieres escribió:Gracias gente no me hago mas drama... jajaja me enrosque demasiado con el cambio de aceite :p

Gracias por los consejos!!

PD: TuTeTw si podes decir donde hiciste la carburacion y la regulacion de valvulas asi tengo en cuenta el lugar, se agradece!!

mira lo hise en torcuato, pero ahora tengo un mecanico aca cerca de casa (victoria) que es aun mejor, trabajo en concecionario honda antes, me dejo la moto 11 puntos, muy detallista y cuida mucho, te lo recomiendo 100% te paso el celu por privado y lo llamas si queres. Exelente ehh!!
un ejemplo me arreglo un problema del tablero como si nada, quedo de diez. y me limpio la pintura del escape que se me escamo y me lo pinto con pintura yanki negro mate, quedo mejor que la original. Exelentes numeros $$ y muy muy prolijo!!
TuTeTw
Nombre: Matias
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Service y Garantía