que tal, espero anden bien... bue... mi problema es el siguiente: mi rubia (una amarilla) tiene 7500 km y pierde por el tapon de descarga del motor... se la lleve a un mecanico particular de mi entera confianza y muy prestigioso en la ciudad de Santa Fe y a pesar de ello sigue goteando (entes chorreaba) quisiera saber si alguno tuvo el mismo problema y como lo soluciono...
Quiero agregar que NI MAMADO CON CAÑA!!!! LA LLEVO DEL NUEVO AL SERVICE OFICIAL... pues la respuesta del mecanico fue que al principio el tapon lo pusieron cruzado y por eso la falla... ademas de eso cada vez que tocaron la moto me la rompieron, me pusieron cruzada la rueda y eje trasero y me arruinaron la cadena piñon y corona... etc. son un desastre, al eje lo apretaron con una llave de tubos y una palanca 60cm y les juro que rompi 3 llaves marca "bahco" tratando de desajustar la turca
espero alguien pueda orientarme.. desde ya gracias
mande un mail a HONDA ARGENTINA y se interiorizaron en el caso, les avisare cuando me den una respuesta asi me reconocen o no la cadena, piñon y corona...