ESCAPE YHOSIMURA DE MERCADO LIBRE

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

ESCAPE YHOSIMURA DE MERCADO LIBRE

Notapor ivanv » 19 Nov 2008, 14:09

ALGUNO DE USTEDES LO PUSO ES PARA SABER COMO ANDA ASI LO COMPRO O NO?? QUE TAL SUENA Y TODO ESO ! ME PUEDEN AYUDAR MUCHAS GRACIAS!!
ivanv
Nombre: IVAN
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor sergiodaniel1 » 19 Nov 2008, 16:53

Yo lo tengo puesto, y suena muy bien, obviamente como un monocilindrico, como las enduro, pero mas suave, pero si viajas mucho en ruta como yo, no te lo recomiendo, ya que te dejara sordo, pero si te gusta igual, metele.
Te pregunto, si llegas a cambiar y queres vender el Turbo original yo puedo ser tu comprador jajaja, mira resulta que cuando lo compre la moto tenia el escape original pero vaciado internamente o sea era solo la parte de afuera, y le habian puesto un ruleman en el orificio para que la salida no sea tan grande y el ruido era menor, al mes de haber comprado se me cae ese ruleman, y el sonido era demasiado libre, con decirte que me escuchaban a mas de tres cuadras, por eso yo le compre este yoshimura, porque en ese tiempo no era mucha la plata que tenia y era mi mejor opcion antes de que alguien me pegue un tiro por ruidos molestos jajaja SALUDOS
sergiodaniel1
Nombre: SERGIO

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Mejoras, Performance y Tunning