Atentos Cordobeses que quieran personalizar la TW!!!

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Atentos Cordobeses que quieran personalizar la TW!!!

Notapor nicocbacbx » 17 Nov 2008, 21:13

Hola gente....pavenado en mercado libre como siempre encontre esto: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-43811761-_JM
Como saben yo estoy atrasado con el carando de la mia, y veran q estuve hablando con esta gente....segun las rtas q dio ( no solo a mi) aparentemente puede hacer muchos cambios groso..como carenar las Fazer 250 o poner clin biplaza d R6 2008 en nuestra tw!!!
WWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
No entra en el post mi emocion si sale todo bien
como yo tengo el carenado y los accesorios..seguro cobra mano d obra nada mas..pero estoy considerando sumarle la reforma del colin para hacerla completa con pintura y todo..
Si alguien se copa vamos varios a ver q opciones tienen (aunque no vayan ahacerle nada ahora, sirve ir viendo)...nada mas mandenme mensaje privado y nos juntamos.
Ademas es el unico por aca q he visto q hace cosas asi....Si alguien toiene mas data agradecere....lo q se es q esta en barrio Las palmas...ni idea donde queda, maldito Ml q no deja divulgar datos.
nicocbacbx
Nombre: Nicolas.
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor yoel_caluva96 » 19 Nov 2008, 02:01

Hola!!
Sabes que accesorios tienen disponible o puedn conceguir para la twister??
Gracias!! saluds!
yoel_caluva96

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de yoel_caluva96 ••
Nombre: Yoel Caluva
Grupos: Ruteros

Notapor EzequielE » 19 Nov 2008, 07:29

Lo fusilaste a preguntas al chabon de ML! jeje para eso esta! :D
Suerte, espero que te salga todo bien.
Despues contanos como te fue.
saludos
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor nicocbacbx » 19 Nov 2008, 09:24

yoel_caluva96 escribió:Hola!!
Sabes que accesorios tienen disponible o puedn conceguir para la twister??
Gracias!! saluds!

Conseguir originales cualquiera..disponibles tiene colind r6 y gsx con silin listo para daptar..
Te fabrican carenados y quillas amedida..o te adaptan en fibra de vidrio, carbono o policarbontao cualquier carenado q t guste: cbr, r6, gsx , Zzr..etc

Ni idea que mas tiene disponible..pero por als fotos que mepasaron tiene de todo...hasta cosas de diseño propio..te respondi el mail joel con mas detalles.
nicocbacbx

Notapor nicocbacbx » 19 Nov 2008, 09:26

EzequielE escribió:Lo fusilaste a preguntas al chabon de ML! jeje para eso esta! :D
Suerte, espero que te salga todo bien.
Despues contanos como te fue.
saludos

jajajja...encima consegui el mail y el telefono del tipo..anoche clavamos 2 horas de preguntas y respuetsas..entre charlas de motos.ideas de modificacion y fotos que me amndaron d elaburtos que han hecho o estan en progreso..muy buena honda esta gente...

COmo vos decis..ojlaa salga todo bien...ya me psaron presupuesto..ais q despues les cyento..x q siu sale todo bien este fin d seman estoy llevando la colorada a hacerse la ciruja plastica! jajaja
nicocbacbx

Notapor yoel_caluva96 » 19 Nov 2008, 12:43

Especificamente que le queres hacer?? El carenado nada mas??
Queremos fotos!!!! Y tambien precios!! jja
yoel_caluva96

Moto Actual:

Notapor nicocbacbx » 20 Nov 2008, 10:45

EL carenado ya lo tengo con la quilla, los manillares, la raña y la burbuja...lo que necestio que hagan es que modifiquen la araña para poner ahi el tablero y agregarle los soportes q contengan las opticas. La quilla la quiero modificar cmo el deiseño d ela cbr 2005. Al carenaod le tiene que hacer los espacios para las luces por que es de pista.
Bueno, y obviamente cambiar el manubrio por los manillares hacer la instlacion de todo esto mas la instalacion electrica de opticas y espejos con guiño en el carenado. A lo que hay que agregarle tambien la pintuira triicapa aplicando un esuqma parecido al de la misma Cbr..o quizas algun logo de honda grand en el alteral que tome las plumas del tanque----y laqueada con algunos calcos simil original.
Tooooooooodo eso me lo presupuestaron en $1200 como maximo.
En el tema del carenaod estan publicadas las fotos de todas las partes que les contaba...cuando este lista subo las fotos de como quedo
nicocbacbx

Notapor yoel_caluva96 » 21 Nov 2008, 02:10

Hola!! y para cuando tenes planeado tenerla lista?? Te tardan mucho en hacerlo y ponerlo?? Porque si yo se lo quiero poner no voy a poder dejarcela una semana o mas!!
Gracias!!!
Acordate de las fotos!1 ajja
yoel_caluva96

Moto Actual:

Notapor nicocbacbx » 21 Nov 2008, 12:19

mmmh....es que tomas varios dias, y eso que en mi aso no tiene que fabricar nada...yo teno turno para este sabado a la mañana...y lo que mas demora es la pintura..me dicen que la adaptacion de araña y opticas la termina en un dia aprox. medio dia mas para modificar la fibra a mi gusto y el resto es pintura..con suerte 7 dias sera todo....
jeje..me voy a acordar d las fotos....no se si del proceso..por que no me queda cerca el taller para ir a hacer un paso a paso..pero del resultado final si va a haber muchas!
nicocbacbx

Notapor yoel_caluva96 » 21 Nov 2008, 14:17

Che la proxima qeu vallas le podes preguntar cuanto tadarian para ahcer el escape abaj del asiento??
Gracais nos vemos!!
yoel_caluva96

Moto Actual:
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Mejoras, Performance y Tunning