Modificacion...? Escape.

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Modificacion...? Escape.

Notapor nicolasjordanpalma » 23 Mar 2011, 15:06

Hola gente, abro este como para saber si hay alguien tan rayado como yo que haya pensado, visto o alguna vez se le paso por la cabeza el modificar el escape y la cola de la TW... y no estoy hablando de sacar el silenciador y poner otro, sino algo como pasar el escape por abajo del asiento o cambiar la cola entera de la moto... yo se que mas de un conservador se me va a enojar, pero bueno, vi tantas fotos de TW carenadas y ninguna de alguien que haya hecho algo mas "streetfighter" o similar... bueno, a ver que opinan...
por samurai el 27 Mar 2011, 11:40, 1 vez
Razón: Título poco representativo.
nicolasjordanpalma
Nombre: nico
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor MARIANOCA » 23 Mar 2011, 15:13

si...vi un par en encuentros!!!!estaban buenas....uno le saco el escape por abajo del colin y le metio cromo a lo loco....hermosa....pero nunca haria algo asi en la mia!!!!son gustos vio!
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor MARIANOCA » 23 Mar 2011, 15:17

un par a modo de muestra...googlea "twsiter tunning" y si te gustan este tipo de fiero te vas a quemar la cabeza!un abrazo!

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor nicolasjordanpalma » 23 Mar 2011, 15:36

MARIANOCA escribió:si...vi un par en encuentros!!!!estaban buenas....uno le saco el escape por abajo del colin y le metio cromo a lo loco....hermosa....pero nunca haria algo asi en la mia!!!!son gustos vio!

mmm... me gusto la idea... el multiple de la tornado andara? algun mecanico por ahi?
nicolasjordanpalma

Notapor solini » 24 Mar 2011, 02:11

Yo siempre tuve la idea de hacerle un doble escape.. o por lo menos un falso escape del lado izquiero, quedaria mas ancha y mas rellena..
solini

Moto Actual:
2008 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de solini ••
Nombre: Santiago

Notapor gjm » 24 Mar 2011, 04:16

La moto de la segunda foto pertenece a un usuario del club :bien no me acuerdo su nick, pero era de mexico creo el compañero, no me acuerdo bien....

solini escribió:Yo siempre tuve la idea de hacerle un doble escape.. o por lo menos un falso escape del lado izquiero, quedaria mas ancha y mas rellena..

Hola santiago, hay un video en youtube de una tw con doble escape como vos dcis, ambos originales si lo encuentro lo subo, pero de que esta esta :bien
gjm
Nombre: Guille

Notapor nicolasjordanpalma » 24 Mar 2011, 11:06

solini escribió:Yo siempre tuve la idea de hacerle un doble escape.. o por lo menos un falso escape del lado izquiero, quedaria mas ancha y mas rellena..

Hola Santi, vi uno hecho en una moto de un chabon que venia viajando en el calafate, lo habia hecho con un caño de PVC de 110 mm (el de cloaca) y lo usaba para llevar herramientas. Parecia el original!
Si puedo te subo una foto que le saque...
nicolasjordanpalma

Notapor nicolasjordanpalma » 24 Mar 2011, 11:47

aca hay otro que lo hizo con un tubo de acero inoxidable también en calafate...
Imagen
nicolasjordanpalma

Notapor solini » 24 Mar 2011, 13:09

Voy a ver si mi amigo, el que hace los falso escapes para la falcon, me hace uno para la twister.. porque quiero que sea exactamente igual! :burla jeje
solini

Moto Actual:
2008 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de solini ••
Nombre: Santiago

Notapor gjm » 24 Mar 2011, 14:49

nicolasjordanpalma escribió:mmm... me gusto la idea... el multiple de la tornado andara? algun mecanico por ahi?

Habria que probar con alguno que tenga una tornado y se anime a sacarle el escape y medir, pero el escape de la tornado tiene como una vejiga que no es muy estetica que digamos... pero a lo mejor con alguna chucheria "adornadora" (ja) queda de 10, hay que ver :bien Ademas el escape de la tornado tiene un lindo sonidito, por lo menos a mi me gusta :distraido
Imagen

gjm
Nombre: Guille

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Mejoras, Performance y Tunning