Escape "Yoshimura"

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Escape "Yoshimura"

Notapor miguel_250cc » 11 Feb 2011, 11:07

Para todos los q van a saltar diciendo eso es una imitación o Chochimura q ya lo escuche muchas veces ahorrencelo ya se q no es original si no no me hubiera costado 300 pesos pero mi experiencia personal para quienes dicen q no afecta el andar, no lo uso y no sabe, lo q yo noto es q llega mucho mas rápido a la velocidad final eso se traduce en aceleración y velocidad final la misma 130km bue x lo menos yo ahí siempre la llevo en ruta, el sonido es muy lindo ya les dejo un vídeo para q vean. Si no tiene buenos parlantes no van a notar xq es grave el sonido y con los peqños parlates de 15cm de pc no se aprecia para nada.
miguel_250cc

Moto Actual:
2011 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de miguel_250cc ••
Nombre: Miguel
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor vicentpelo » 11 Feb 2011, 13:58

muy bueno!te felicito, pero ni digas que no es yoshimura, yo no me daba cuenta.... :bien
vicentpelo

Moto Actual:
2017 Bajaj Rouser AS 200
•• Motos de vicentpelo ••
Nombre: Vicente Sanchez
Grupos: Ruteros

Notapor seaman » 11 Feb 2011, 14:18

Te felicito por el estado de tu twister, indudablemente con los años en lugar de mejorarlas la cagaron con los colores, ese bordo es espectacular y por lo vista la has cuidado a full.
En cuanto al escape me recuerda el sonido de la gilera macho de la decada del 70, los mas antiguos del club seguramente tendran en su memoria el sonido de esa moto, saludos
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando

Notapor MARIO 40 » 11 Feb 2011, 15:24

loco es verdad yo tube una gilera 180 super esport alta maquina lo que me hiso renegarla la llegua modelo 1973 la tuve en el año 1987 SE ME CAE UN LAGRIMON
MARIO 40
Nombre: mario

Notapor miguel_250cc » 11 Feb 2011, 16:41

Tuve bastante tiempo el escape y no se lo puse y después empece a leer q eran imitaciones y demás y me tiro abajo, la verdad no sabia cuando compra lo ignoraba, pero después me anime y se lo puse y estoy muy contento.
Gracias vicente y seaman por la buena onda :bien
miguel_250cc

Moto Actual:
2011 Kawasaki Ninja 250

Notapor alejandrobonzo » 17 Feb 2011, 15:34

Muy bueno el sonido bien grave y no parece tan ruidoso.Por ahi me animo y hago la inversion.Saludos
alejandrobonzo
Nombre: Alejandro

Notapor gjm » 23 Feb 2011, 02:18

miguel_250cc escribió:Para todos los q van a saltar diciendo eso es una imitación o Chochimura q ya lo escuche muchas veces ahorrencelo ya se q no es original si no no me hubiera costado 300 pesos pero mi experiencia personal para quienes dicen q no afecta el andar, no lo uso y no sabe, lo q yo noto es q llega mucho mas rápido a la velocidad final eso se traduce en aceleración y velocidad final la misma 130km bue x lo menos yo ahí siempre la llevo en ruta, el sonido es muy lindo ya les dejo un vídeo para q vean. Si no tiene buenos parlantes no van a notar xq es grave el sonido y con los peqños parlates de 15cm de pc no se aprecia para nada.

Hola miguel es cierto eso que decis, yo en mi anterior moto (se que no tiene comparacion con la tw) le habia puesto un escape "deportivo" y ni bien lo hice sali a probarla y note la misma diferencia en aceleracion a compracion con el escape original, y la velocidad final siempre la misma
gjm
Nombre: Guille

Notapor HRN » 10 Mar 2011, 22:26

Hola Miguel, un par de preguntas, tuviste que adaptar algo? o solamente lo cambiaste? y dónde lo compraste?
Gracias, saludos
HRN
Nombre: Hernan

Notapor miguel_250cc » 14 Mar 2011, 01:10

HRN escribió:Hola Miguel, un par de preguntas, tuviste que adaptar algo? o solamente lo cambiaste? y dónde lo compraste?
Gracias, saludos

no tuve q adaptar nada viene específicamente para la twister solo lo cambie, lo compre de un viajante q trae repuestos de motos de brasil para el q dice q es nacional no es asi me lo trajeron de alla pero fue como en el 2008 por ahi y recién ahora se lo puse.
miguel_250cc

Moto Actual:
2011 Kawasaki Ninja 250

Notapor djavila_84 » 14 Mar 2011, 15:52

Lo tuve puesto en mi twister la verdad mejora mucho la aceleracion en baja de la moto pero en ruta para viajes lagos no es muy recomendable te deja la cabeza como un televisor es mi opinion y experiencia ahora si te gusta mucho ruido metele balas nomas igual queda barbara de vista tambien
djavila_84
Nombre: Damian
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Mejoras, Performance y Tunning