Farol trasero con guiños

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Farol trasero con guiños

Notapor Guvo » 07 Feb 2011, 20:43

buenas! queria saber si alguno sabe la opinion de estos faroles traseros con guiños incluidos que venden (http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... smotos-_JM) . con respecto a calidad del plastico y demas. mi idea era poner los guiños esos que son a leds tipo triangulitos, pero no los consegui en ningun lado :s , por ahora me conformo con polarizar los guiños.

bueno haber que comentan twisteros :bien
Guvo
Nombre: Gustavo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor diegof » 07 Feb 2011, 21:41

creo que no estan permitidos en el mismo faro los guiños, asesorate.
o al menos que les dejes los originales puesto tambien :bien
tambien tenes la casa del led, buscala en internet, tiene todo tipo de lamparas a led
saludos
diegof

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de diegof ••
Nombre: Diego Fabio
Grupos: Ruteros

Notapor TWISTEROX » 07 Feb 2011, 21:51

Yo modifique original le puse unos LED como guiñes fijate en TUNNING MY TWISTER ahi puse fotos!

yo creo que no te dan bola igual ni con guiñe o sin guiñe son un ... los automovilistas! arghhhhh.
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor Guvo » 08 Feb 2011, 01:09

diegof escribió:creo que no estan permitidos en el mismo faro los guiños, asesorate.
o al menos que les dejes los originales puesto tambien :bien
tambien tenes la casa del led, buscala en internet, tiene todo tipo de lamparas a led
saludos

yo creo q mientras tngas guiños, esta todo mas que bien.. al fin y al cabo la horrible cola de la ybr no tiene todo un farolote atras :/
Guvo

Notapor Guvo » 08 Feb 2011, 01:10

TWISTEROX escribió:Yo modifique original le puse unos LED como guiñes fijate en TUNNING MY TWISTER ahi puse fotos!

yo creo que no te dan bola igual ni con guiñe o sin guiñe son un ... los automovilistas! arghhhhh.

sisi! ya lo habia visto! me explicas un poquito mas twisterox? :sorpresa .. hiciste divisiones adentro? al poner leds no parpadean muy rapido? no es mas facil meterle las luces adentro y fue? explicame q me re va la idea, gracias! :bien
Guvo

Notapor elnegrooo » 08 Mar 2011, 14:31

hola como les va? queria preguntarles donde puedo conseguir los guineos negros.. tipo polarizados.. que se transparenta la luz.. obvio... si alguien sabe me gustaria saber.. vivo en buenos aires capital federal.. gracias..
elnegrooo
Nombre: hernan

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Mejoras, Performance y Tunning