halogena

led.

el led. tres puntas.
a modo de informacion : $38.

dejota escribió:les paso 2 fotos una con lampara normal halogena 5w. y la otra con led 3w. la verdad q en la foto no se aprecia bien por el brillo, pero el led es mucho mas brillante, con el stop se ve mucho mas punzante. el tema de la halogena es como que ilumina mas el farol. pero es una luz mas tenue.
halogena
led.
el led. tres puntas.
a modo de informacion : $38.
dejota escribió:gente habia puesto el led al reves entonces la de posicion era la de stop en realidad. !!! que desastre,..jajajaja recien hoy me di cuenta desde ayer renegando al pe**. si antes con ese problema lo recomendaba ahora lo recomiendo %100. se ve muchisimo mas que la original.
saludo.
sygma100 escribió:dejota escribió:gente habia puesto el led al reves entonces la de posicion era la de stop en realidad. !!! que desastre,..jajajaja recien hoy me di cuenta desde ayer renegando al pe**. si antes con ese problema lo recomendaba ahora lo recomiendo %100. se ve muchisimo mas que la original.
saludo.
Donde la conseguis amigo ¿?¿?
dejota escribió:les paso 2 fotos una con lampara normal halogena 5w. y la otra con led 3w. la verdad q en la foto no se aprecia bien por el brillo, pero el led es mucho mas brillante,
dejota escribió:sygma100 escribió:dejota escribió:gente habia puesto el led al reves entonces la de posicion era la de stop en realidad. !!! que desastre,..jajajaja recien hoy me di cuenta desde ayer renegando al pe**. si antes con ese problema lo recomendaba ahora lo recomiendo %100. se ve muchisimo mas que la original.
saludo.
como andas, lo compre en alagon 273 capital federal. (la casa del led )
lunes a viernes de 14 a 21hs
sabados de 14hs a 18 hs.
saludos.
Piraton Twistero escribió:dejota escribió:les paso 2 fotos una con lampara normal halogena 5w. y la otra con led 3w. la verdad q en la foto no se aprecia bien por el brillo, pero el led es mucho mas brillante,
¿No podes poner dos fotos de noche, para ver y comparar mejor?
sygma100 escribió:dejota escribió:sygma100 escribió:dejota escribió:gente habia puesto el led al reves entonces la de posicion era la de stop en realidad. !!! que desastre,..jajajaja recien hoy me di cuenta desde ayer renegando al pe**. si antes con ese problema lo recomendaba ahora lo recomiendo %100. se ve muchisimo mas que la original.
saludo.
como andas, lo compre en alagon 273 capital federal. (la casa del led )
lunes a viernes de 14 a 21hs
sabados de 14hs a 18 hs.
saludos.
Muchas gracias amigo ... lo voy a probar sin duda ...
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Mejoras, Performance y Tunning
Usuarios registrados: Bing [Bot]