bi xenon!!

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

bi xenon!!

Notapor maik » 11 Mar 2010, 13:12

hola gente se q este tema lo trataron bastante y por eso deben estar mas experimetados que yo tengo dos preguntas nada mas

una es verdad que al instalar bi xenon se pierde la funcion de guiñanada es decir el paso de baja a alta reapidamente por q la alta tarda en encender o cargar y la otra es q marca de las chinitas anda mejor porfavor ayudaaaaaaaaaa twisteros.por que estoy apunto de comprar y no me quiero mandar ningun moco
maik
Nombre: mariano
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor blacktwister » 11 Mar 2010, 13:47

hola maik aunque en cualquier momento te van a decir de que ya hay temas sobre esto, yo te respondo ya q no se como se pone para que te lleve al tema... en el tema de bixenon, lo del guine no se pierde ya que la lampara es la misma solo que tiene un electro iman que la retare y hace que quede como alta lo cual la lampara en el guiño esta siempre encendida... en baja tiene una proteccion en la parte inferior de la lampara solo dejando que el as de luz valla hacia arriba lo cual por la forma de la optica esta alumbra hacia abajo, cuado se retrae se queda totalmete liberada la luz produjendo el efecto de luz alta... por el tema de las marca eso varia mucho tb segun el vendedor pero te recomiendo q te juntes con alguien y compres un kit ara autos xq por experiencia los que vienen para motos no vienen muy bien... espero q te sirva mi respuesta...
blacktwister
Nombre: Lucas

Notapor gu_18 » 11 Mar 2010, 13:48

no se pierde el guiño de baja a alta teniendo el bixenon!!! confirmadisimo por mi.
Tenes las mismas caracteristicas..fijate el amigo MAURIS del club vende algunos..espero te sirva.- :bien
gu_18

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gu_18 ••
Nombre: GuStAvO..
Grupos: Ruteros

Notapor maik » 11 Mar 2010, 20:41

graciassssssss!!!!!!!!! la verdadddd me sacaron de algo que me traia mal je

denlo por cerrado al tema

saludossssssssssssss
maik
Nombre: mariano

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Mejoras, Performance y Tunning