Que escape le puedo poner?

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Que escape le puedo poner?

Notapor pablo twister » 09 Mar 2010, 16:12

buenas gente del club!! tengo ganas de poner a la TW un escape con algun formato mas deportivo, pero a su ves no quiero q sea muy ruidoso ya q no me gusta el sonido cuando es un solo piston. alguno sabe cual podria ser? algo q libere un poco mas los gases pero sin cambiar demasiado el sonido solo q sople un poco mas pero suave. si saben de algo chiflen saludos!!
pablo twister
Nombre: Pablo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor dejota » 09 Mar 2010, 16:47

hola capo, mira, lo que decis de monocilindro es tal cual, el sonido no es para nada lindo. por otro lado te cuento que lo de liberar los gases no es correcto sino todo lo contrario.por algo el silenciador es grande y termina en un agujero chiquito. lo que quiero decir es que no te beneficia en nada de nada ponerle un escape con boca mas grande.
aparte de esto ultimo si decidis ponerle el escape tene en cuenta que tenes que hacerle una carburacion y regular valvulas para dicho escape.
viendo escapes lo mejorcito que nos ofrecen en este bendito pais es un SPR es cual es un escape de medio pelo para abajo.si conseguis un yoshimura o un vance & hines es otra cosa u ojo que aca suelen vender copias.
si llego a ver algo te aviso.
saludos.
dejota
Nombre: luca

Notapor pablo twister » 09 Mar 2010, 17:28

dejota escribió:hola capo, mira, lo que decis de monocilindro es tal cual, el sonido no es para nada lindo. por otro lado te cuento que lo de liberar los gases no es correcto sino todo lo contrario.por algo el silenciador es grande y termina en un agujero chiquito. lo que quiero decir es que no te beneficia en nada de nada ponerle un escape con boca mas grande.
aparte de esto ultimo si decidis ponerle el escape tene en cuenta que tenes que hacerle una carburacion y regular valvulas para dicho escape.
viendo escapes lo mejorcito que nos ofrecen en este bendito pais es un SPR es cual es un escape de medio pelo para abajo.si conseguis un yoshimura o un vance & hines es otra cosa u ojo que aca suelen vender copias.
si llego a ver algo te aviso.
saludos.

recien mirando en mercado libre encontre este que no tenes q modificar nada http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... centro-_JM ...segun ellos sacas el original y pones este, ahora si tenes q modificar la carburacion y la luz de valvulas estoy en el horno!! y creo q es nacional sin marca nose q tal sera y lo veo bastante ruidoso! un saludo
pablo twister

Notapor dejota » 09 Mar 2010, 18:20

claro, en este caso se cambia el silenciador y listo. pero la carburacion y valvulas se la tenes que hacer de acuerdo al escape nuevo. preguntale a tu mecanico, en mi caso en todas las motos que tuve menos esta tuvieron escapes deportivos y le tuve que hacer el burca y valvulas a todas.
fuera de esto el formato del escape no me gusta, el spr es mas estetico me parece.
saludos.
dejota

Notapor maik » 10 Mar 2010, 00:48

la verdad q bosta q no yegue nada atractivo para la cbx q es tan usada en nuestro pais yo vi un escape en mercadolibre de brazil q me cai de culo cuando lo vi marca coyote busquenlo y miren el modelo q mas m gusto es el triangular.....pero de aqui hasta q entre a nuestro mercado dificl.....eso si los escapes no hacen milagros nunca va sonar como una moto de varios cilindros
maik
Nombre: mariano

Notapor Agustín76 » 10 Mar 2010, 02:28

Fijate bien porque este tema ya se trató.

Como dije antes, soy nacido y criado en Bs As y realmente con 33 años ya no tolero que me aceleren con escape libre a 15 cm de mi oído cuando camino por el centro. Así que si sos de Lomas, cuanto menos vengas para acá mejor, al menos para mi :risa

Volviendo al tema, la Tw es monocilíndrica, y contra eso no se puede hacer nada, nunca va sonar como una Ninja 250. Ya está, dejala así.

PD: No compres el eslogan de Honda que la Tw es "sport". Es una 250 tranquila de ciudad o "naked" de bajo consumo. Por algo le sacaron el segundo cilindro, le sacaron la refrigeración líquida y el disco de freno trasero, cosas que sí tiene la VTR 250 y la Ninja 250.
Agustín76
Nombre: Es mi nick

Notapor pablo twister » 10 Mar 2010, 09:01

mi idea era conseguir un escape de estetica mas deportivo, pero el ruido no me gusta.. por lo visto no hay nada de lo q estoy buscando asi q sera mejor dejar todo como esta. gracias por las respuestas y saludos!!
pablo twister

Notapor Lion of Juda » 13 Mar 2010, 03:53

Hola.yo tengo puesto en el Twister un Molina muy bueno y superior del de mercado libre,ya q inclusive viene el escape entero no solo el turbo sino desde la salida del cilindro,y ademas es todo cromado q tambien le da otro toke mas llamativo,y en cuanto a lo del ruido hace un ruido bien grave o grueso para q entiendas....nada q ver con los q se escuchan en los cgs y cosas asi q cuando levantan vueltas empiensas a chillar....toy muy conforme...cualk cosa entra a la web y velos..un abrazo!.....www.molinamotos.com.ar
Lion of Juda

Notapor dejota » 13 Mar 2010, 15:28

pone un video con sonido a ver q onda- igual a mi no me convence el sonido de un monocilindro.
saludos.
dejota

Notapor mario_ing » 15 Mar 2010, 13:04

dejota escribió:pone un video con sonido a ver q onda- igual a mi no me convence el sonido de un monocilindro.
saludos.

a mi el sonido del monocilindrico es el que mas me gusta pero bue eso queda a eleccion de cada uno.
Lo unico que tiene el molina es el precio por un poco de facha porque no le sacas nada de rendimiento con ese escape si le queres sacar algo de power lo tenes que adaptar vos conseguite una camara de competicion y despues por mp te digo lo que tenes que hacer con la curva orig
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario
Grupos: Ruteros
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Mejoras, Performance y Tunning