BAJAR TWISTER !!

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

BAJAR TWISTER !!

Notapor Adriancito32 » 28 Nov 2009, 16:22

Hola muchachos, acabo de bajarla ala twister de la parte de adelante tan solo 1CM, no la planche ni nada... pero me dijieron que hay diferencia al vajarla un poco.

Mi duda es la siguiente al bajarla hay que cambiar el liquido qe llevan los barrales?

un abrazo !
Adriancito32
Nombre: Adrian.
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor ouco » 28 Nov 2009, 16:36

Si queres un comportamiento mas "racing" es conveniente que endurezcas un poco los resortes, con algun suplemento o directamente los cambies por unos mas duros. Tambien es conveniente que cambies el fluido por uno mas espezo. Esto tambien te va a ayudar a que no te haga tope la suspencion, al trabajar mas baja.
ouco
Nombre: Mariano

Notapor djavila_84 » 28 Nov 2009, 16:39

Yo la baje de adelante y no necesite endurecer nada y nunca me hizo tope la suspension depende el uso que cada uno le de y por donde te andes metiendo con la moto no es para andar saltando en los baches
djavila_84
Nombre: Damian

Notapor guille » 28 Nov 2009, 18:00

Adriancito32 escribió:Hola muchachos, acabo de bajarla ala twister de la parte de adelante tan solo 1CM, no la planche ni nada... pero me dijieron que hay diferencia al vajarla un poco.

Mi duda es la siguiente al bajarla hay que cambiar el liquido qe llevan los barrales?

un abrazo !

Quien te dijo que hay difencia para viajar? por favor que lo justifique porque sabe mas que un monton de japoneses o ing, de alguna parte del mundo que diseñaron la moto., la unica difencia segun yo , es netamente estetica. amigo me parece que hay un error en ese concepto.
guille
Nombre: Guille

Notapor ouco » 28 Nov 2009, 19:35

guille escribió:Quien te dijo que hay difencia para viajar? por favor que lo justifique porque sabe mas que un monton de japoneses o ing, de alguna parte del mundo que diseñaron la moto., la unica difencia segun yo , es netamente estetica. amigo me parece que hay un error en ese concepto.

Los que diseñaron la moto pensaron en una moto para ciudad con sus calles irregulares y demás, los mismos ingenieros también deciden que sus motos en una pista tengan una suspensión mucho, mucho más dura que la que utilizan las motos de calle. En motos de alta gama existe la posibilidad de regular la dureza y altura de la suspensión a tu gusto y estilo de conducción, lamentablemente en nuestras motos no existe esa posibilidad y hay que arreglárselas con lo que hay!!!
Te puedo asegurar por experiencia propia que la suspension mas dura te da mas estabilidad y mejor namiobrabilidad de tu moto.
ouco

Notapor ouco » 28 Nov 2009, 19:54

Otro detalle que olvide comentar que si creo que puede influir en el comportamiento de la moto que bajándola cambia la ciclística de la moto, esto podría compensarse bajándola de atrás, o tal vez te gusta como se comporta con la nueva geometría y prefieras dejarla así, eso también va a gusto personal.
ouco

Notapor Kako » 01 Dic 2009, 00:34

Hola gente..! Yo humildemente les comento, ke la baje 3,5cm y el manejo en ruta les puedo asegurar que mejoro un monton..la suspension sola se pone mas dura,ya que el peso se recuesta un poco mas sobre la rueda delantera,comprimiendo mas los resortes, y de esa forma,queda mas dura..no llega a hacer tope nunca,y les aseguro que le doy sin piedad!! cada uno tiene su forma de pensar..:que los ingenieros la hacen inmejorable,que se puede mejorar o lo que sea..en mi humilde opinion,todo se puede mejorar un poco,bastante y en algunos casos mucho..pero no kiero hacer polemica ni nada..solo es mi opinion..!! :D
Kako
Nombre: kako twistero

Notapor twisterodelsur » 27 Dic 2009, 20:57

hola muchachos yo baje a mi tw 3cm y nose xq pero noto una diferencia a favor en el andar y cuando doblo...
twisterodelsur
Nombre: bruno

Notapor samurai » 27 Dic 2009, 22:38

Yo la había bajado 2cm y después de un tiempo le puse una cubierta 150 atrás que es bastante mas alta que la original y eso le dió mayor pendiente, pero les puedo asegurar que era muy cansador manejar en largas distancias, así que un día la volví a subir de adelante y ahora viajo mucho mas cómodo.

Sds.
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor dejota » 19 Ene 2010, 19:26

yo el mismo dia de comprarla a la noche la baje 3,2 cm. me quedara 0,5 mm para q me toque con los barrales. hable con el mecanico por mas q todas las motos q tuve las haya tirado por q no sabia q onda con la nena. me dijo q no hay ningun problema mientras q no recorte los espirales. obviamente tengo menos reccorido y en el empedrado voy mas despacito ( solo por las dudas por q no toca), como no la uso en ruta no tengo drama, ahora el dia q me suba a una ruta y me joda la subire. tambien la baje por que me sentia como muy estirado manejando,...es decir cuando frenaba hacia mucha fuerza contra el manubrio y terminaba tenso. tambien le afloje el manubrio y lo gire un poco para mi lado.
para mi gusto de manejar quedo espactacularmente comoda.

pot otro lado el mecanico me dijo que no le cambie el aceite de los barrales !!!
espero haya sevido
saludos a todos !!!!!!!! :D
dejota
Nombre: luca
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Mejoras, Performance y Tunning