QUILLA.... SOPORTES! AYUDAAAAAAAA

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

QUILLA.... SOPORTES! AYUDAAAAAAAA

Notapor larvalisk » 13 Nov 2009, 15:43

Hola genteeee!
Les comento, me compre una quilla x ML usada... tengo q mandarla a pintar xke esta pintada con aerosol de negro y mi tw es roja... el asunto es el siguiente, el flaco me la vendio sin los soportes xke los perdio me dijo:S el tema es q averigue en ELMOTOCICLISTA q es uno de los de ML q venden la quilla y me quieren cobrar 100 pesos x lo q asumo seran 4 chapitas... alguien le puede sacar unas fotos a sus soportes si no es demasiada molestia?, se q es un bjaon, pero si alguien se toma el trabajo aunque sean 5 minutos... asi se los puedo fabricar y instalar mi quillita, les mando un saludoooooo! =) gracias, subire fotos cuando este lista!
larvalisk
Nombre: Federico
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor El Tata » 14 Nov 2009, 13:04

la verdad recien lo leo y no tengo fotos de los soportes, pero como decis vos son 4 chapitas q las debes comprar por dos pesos como te van a querer cobrar 100 mangos por eso??? estan re locos...
El Tata
Nombre: Juan

Notapor hual57 » 14 Nov 2009, 13:55

larvalisk escribió:Hola genteeee!
Les comento, me compre una quilla x ML usada... tengo q mandarla a pintar xke esta pintada con aerosol de negro y mi tw es roja... el asunto es el siguiente, el flaco me la vendio sin los soportes xke los perdio me dijo:S el tema es q averigue en ELMOTOCICLISTA q es uno de los de ML q venden la quilla y me quieren cobrar 100 pesos x lo q asumo seran 4 chapitas... alguien le puede sacar unas fotos a sus soportes si no es demasiada molestia?, se q es un bjaon, pero si alguien se toma el trabajo aunque sean 5 minutos... asi se los puedo fabricar y instalar mi quillita, les mando un saludoooooo! =) gracias, subire fotos cuando este lista!

Ni bien llegue a casa te saco las fotos que necesitas, son super sencillas de fabricar, es más...ahora que me acuerdo, leitotwister las fabricó porque las que venían no le resultaron confiables, seguramente con lo ordenado que es Leo las debe tener guardadas. Si logro comunicarme con él, le pregunto.
:twagitador
hual57
Nombre: -

Notapor Dani nqn » 14 Nov 2009, 15:41

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Espero ke sirva yo todavia no le coloco la quilla porque no la he piuntado.... cuando tenga efectivo se la coloco y el guardabarrro..... Saludos
Dani nqn
Nombre: Dani

Notapor larvalisk » 15 Nov 2009, 00:35

Gracias dani! y mas gracias x poner el encendedor para ver los tamaños:p ahora solo me queda mandarla a pintar y a hacer las chapitas! un abrazo loco!
te digo... si me querian cobrar... 30 pesos con toda la furia se los pagaba y listo, pero son unos hdp!!! querer cobrarme 100 pesos esas 4 chapitas!!! saludos!!!
Admins si quieren cerrar esto, denle q ya ta solucionado!
larvalisk
Nombre: Federico

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Mejoras, Performance y Tunning