Potencia y velocidad final ????

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Potencia y velocidad final ????

Notapor songe » 24 Sep 2008, 00:25

Hola, como andan!

Soy nuevo en este foro.
tuve moto toda la vida en este orden: Gilera rally (50), MB100, Nx 150 (1992), CBR 450 (1992), NS 50 (1990), NX 200 (1996), Gilera smash (2007)
y ahora ya estoy re-podrido de andar casi sin moto (con la smash) y en diciembre la cambio seguro.
por ahora me alcanza para un XTZ 125 o NXR 125 0KM, pero espero llegar a un XL 200 o Xt 225 tambien 0Km...
ahora bien, cuando fui a verlos habia un CBX 250 (2006) con 1200 Km a $13500 que me rompio la cabeza !!!

A mi me gustan mas las motos de pista que las on-off pero en la gama de las 10 lucas no me compro nada y el CG se arrastra!!
mi pregunta es si esta que es 250 va bien o es media chancha!!
como dije tuve un CBR 450 (Brasil) y para ser 450 es re-chancho pero tiraba sus 180 Km con unos 45 cv aprox.

Me gustaria saber la potencia de esta aunque sea aprox. y la velocidad final (siempre standar)
Es Made in brasil ?????

ah la ultima, que opinan del precio ???

Gracias
songe
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Kapitan » 24 Sep 2008, 00:33

si te parecía chancha la cbr 450 no te compres la twister. No es una moto rápida, pero anda muy bien

tiene 24 cv, y anda a 140 km/h

Yo estoy más que conforme con la moto, pero no te hagas ilusiones que no son.

Más allá de eso, de las motos que nombraste sin duda elijo la twister
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor songe » 24 Sep 2008, 00:45

Gracias por la data.
el tema es que en un Xl 200 o en un XT 225, tengo de 15 a 20 cv en 130 Kg y encima puedo andar por todos los caminos.

con el CBX puedo tenes mas pique que con esas?

y el precio? que les parece?

Gracias
songe

Notapor Kapitan » 24 Sep 2008, 00:48

Ir a: Información Técnica sobre la Twister

fijate que acá estan las especificaciones técnicas.

Sinceramente a mi no me gustan esas motos que nombras, a mi me gusta mucho usarla en ruta.
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••

Notapor songe » 24 Sep 2008, 00:54

Gracias!!
Excelente Datos Tecnicos!!!
songe

Notapor Chelo » 24 Sep 2008, 01:06

como dice kapi, no es un avion la moto, pero tiene su potencia eh, eso si, si buscas velocidad final esta no es la moto. en salida si, te tira todo por la cabeza.
1200 km? supongo que seran 12000, no se, habria q ver el estado de la moto, si esta patentada etc etc, igual con 13500 en mano creo que podes conseguir un 2007.
si, es brasilera. y ojo con andar hablando mal de cg (jajaja chiste, pero lo digo de verdad :D )naah todo bien che y suerte con lo que decidas
saludos
Chelo
Nombre: Marcelo

Notapor songe » 24 Sep 2008, 01:23

no de posta 1200 Mk !! por eso es que me llamo la atencion!! esta impecable obviamente, nueva!
si esta patentada! (lo que si no pregunte si estaba patentada en mi ciudad)

en velocidad final me gustaria unos 150 km/hs con eso ya estoy re-contento, pero con esta plata no llego a nada (nuevo) si esta llega casi a 140 digamos que ya esta, tampoco me voy a poner caprichoso por 10 km.
en cuanto al pique (salida), esto si me interesa porque la quiero para la ciudad y para alguna escapadita al campo (15 km) maximo (50km)
los datos tecnicos no son del todo alentadores pero no son malos tampoco, es cuestion de probarla.. no llego a los de mi autito pero mientras supere a las motitos mensionadas ya me alcanza.

En cuanto al CG.. la verdad nunca tuve uno, pero un motor 150 en 130Kg y con relacion larga, es chanchona.... ojo no critico para nada la calidad de esta moto, creo que es muy buena, pero para eso me quedo con alguna de las ya mensionadas, no veo que el CG tenga ninguna ventaja comparada con un Xtz 125 (que incluso es mas barato) y ni hablar contra un Xl200
songe

Notapor Kapitan » 24 Sep 2008, 01:34

adelante, no creo que te arrepientas, no por nada hay tanta gente que está más que conforme con su twister
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••

Notapor nicocbacbx » 24 Sep 2008, 12:49

hola. segun he visto en casos muys ( pero muy) excepcionales...las twister pueden llegar a 160km/h q es la maxima q marca el tablero...siempre y cuando tengas todas a afavor: meter las 6 amrchas correctas no exceder el peso, un camino sano y viento a favor...supongo que con algunas modificaciones mecanicas seguro t daria los 150km d forma standar pero sacrificando la vida util del motor. Respecto a la salida es altamente recomendable, mas si la vas a usar en ciudad.
nicocbacbx
Nombre: Nicolas.

Notapor Martin Twister 250 » 24 Sep 2008, 12:59

Mira si la queres para ciudad y salidas de hasta 50 km :roll: TE SOBRA MOTO........la verdad es que tiene muy buen pique y podes matener un crucero en ruta de 120.

Sin duda es una moto confiable y de bajo consumo, si te gusta lo Off road podes tirarte a la Honda Tornado 250.....que rondan casi el mismo precio que las Twisters...

Saludos
Martin Twister 250
Nombre: Martin
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Mejoras, Performance y Tunning