PaRaNoiD escribió:Fijate en este post hay mucha info util a la hora de ponerle xenon a la moto
Ir a: Luces de Xenón
Yo personalmente le puse un bixenon 6000k q viene con el electro iman para la alta, y puedo hacer el guiño de luces igual q con la luz Halogena y quedo de 10
El unico "inconveniente" q tuve es q le puse una llavesita para poder poner la moto en marcha con el xenon apagado y una vez q arranco prenderlo para no dañar el relay o el balastro
hual57 escribió:PaRaNoiD escribió:Fijate en este post hay mucha info util a la hora de ponerle xenon a la moto
Ir a: Luces de Xenón
Yo personalmente le puse un bixenon 6000k q viene con el electro iman para la alta, y puedo hacer el guiño de luces igual q con la luz Halogena y quedo de 10
El unico "inconveniente" q tuve es q le puse una llavesita para poder poner la moto en marcha con el xenon apagado y una vez q arranco prenderlo para no dañar el relay o el balastro
Yo también puse el bixenón 6000 k con electroimán, el guiño de luces no es igual al halógeno original, puesto que en la luz original al hacer el guiño queda prendida la luz baja y además prende la alta, cosa que con el bixenón la lámpara siempre está prendida y el efecto de luz alta lo realiza el electroimán. Estoy equivocado, o en la tuya sucede lo mismo??
Volver a Mejoras, Performance y Tunning
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]