Que luces de xenon convienen??

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Que luces de xenon convienen??

Notapor Lemocaix » 18 Oct 2009, 14:23

Hola gente, tengo una duda con respecto a las luces de xenon, quiero saber cual es el mejor kit para colocarle al twister ya q he escuchado muchas versiones y todavia estoy en duda. Algunos me dijeron q las bixenon no van en la moto, osea q tengo q remitirme a elegir si colocarla en alta o en baja, pero ahi salta otro problema q es el guiño de alta. La verdad q a mi me gustaria usar las alogenas de dia y las de xenon de noche, pero el guiño q funcion tendria?? Bueno espero q me den una mano y me recomenden un buen kit!!! Gracias.
Lemocaix
Nombre: Maxi
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor PaRaNoiD » 18 Oct 2009, 15:26

Fijate en este post hay mucha info util a la hora de ponerle xenon a la moto

Ir a: Luces de Xenón

Yo personalmente le puse un bixenon 6000k q viene con el electro iman para la alta, y puedo hacer el guiño de luces igual q con la luz Halogena y quedo de 10
El unico "inconveniente" q tuve es q le puse una llavesita para poder poner la moto en marcha con el xenon apagado y una vez q arranco prenderlo para no dañar el relay o el balastro
PaRaNoiD

Moto Actual:
2008 Honda CB 600F Hornet
•• Motos de PaRaNoiD ••
Nombre: Pablo

Notapor hual57 » 19 Oct 2009, 15:54

PaRaNoiD escribió:Fijate en este post hay mucha info util a la hora de ponerle xenon a la moto

Yo personalmente le puse un bixenon 6000k q viene con el electro iman para la alta, y puedo hacer el guiño de luces igual q con la luz Halogena y quedo de 10
El unico "inconveniente" q tuve es q le puse una llavesita para poder poner la moto en marcha con el xenon apagado y una vez q arranco prenderlo para no dañar el relay o el balastro

Yo también puse el bixenón 6000 k con electroimán, el guiño de luces no es igual al halógeno original, puesto que en la luz original al hacer el guiño queda prendida la luz baja y además prende la alta, cosa que con el bixenón la lámpara siempre está prendida y el efecto de luz alta lo realiza el electroimán. Estoy equivocado, o en la tuya sucede lo mismo??
hual57
Nombre: -

Notapor Lemocaix » 19 Oct 2009, 18:30

Gracias por la informacion y si alguien conoce un lugar q las vendan baratas en Zona norte o cercanias por favor avisen!
Lemocaix
Nombre: Maxi

Notapor PaRaNoiD » 20 Oct 2009, 12:31

hual57 escribió:
PaRaNoiD escribió:Fijate en este post hay mucha info util a la hora de ponerle xenon a la moto

Yo también puse el bixenón 6000 k con electroimán, el guiño de luces no es igual al halógeno original, puesto que en la luz original al hacer el guiño queda prendida la luz baja y además prende la alta, cosa que con el bixenón la lámpara siempre está prendida y el efecto de luz alta lo realiza el electroimán. Estoy equivocado, o en la tuya sucede lo mismo??

Esta bien lo q decis; osea el electroiman en mi caso, lo q hace es inclinar hacia arriba la lampara lo q hace q ilumine hacia "arriba", lo q yo me refiero es q la funcion de guiño alta-baja la puedo hacer "igual"
PaRaNoiD

Moto Actual:
2008 Honda CB 600F Hornet
•• Motos de PaRaNoiD ••
Nombre: Pablo

Notapor Bruno » 20 Oct 2009, 12:49

Bueno, seguimos este tema en el link que dejo Paranoid mas arriba. esta muy completo el tema ahi.

cierro acá
Bruno
Nombre: Bruno

Volver a Mejoras, Performance y Tunning