arbol de levas

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

arbol de levas

Notapor ciro4 » 16 May 2009, 20:32

hola, encontre este accesorio:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... er-cbx-_JM
queria saber si alguien lo tiene, y si vale la pena colocarlo?
Cuanto mejoraria con ese arbol de levas, tocar el carbu y un filtro conico? hp? vel final?
ciro4
Nombre: Ciro
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor maxzzr » 20 May 2009, 14:51

buenas tardes loco disculpa yo los vi en mercado libre estaban a 900 pesos te paso el numero de telefono 011 52194286 pregunta por victor el motociclista espero que tengas suerte estos son nuevos por lo que vi. si los colocas comentanos que mejorias obtuvistes con respecto a original
maxzzr
Nombre: cristian maximiliano LASCA

Notapor eltwistervolador » 20 May 2009, 21:13

hola! bueno les cuento que yo compré esto en stanley:

el arbol de levas que vos pones el link
el kit de cilindro athena para llevar la cilindrada a 293 cc
el caño de escape
relacion de alta

Realmente vuela loco, ellos venden todo, el telefono de stanleymotocentro es 011-4942-5720. Me registré hoy, prometo subir fotos en breve.
abrazo
juan
eltwistervolador

Notapor ciro4 » 21 May 2009, 09:31

hola, la idea q tengo era comprar el arbol de levas cuando junte un poco de plata pero queria saber en base a su experiencia si valia la pena. manda despues tus fotos. Gracias
ciro4
Nombre: Ciro

Notapor Off Mode » 21 May 2009, 09:55

eltwistervolador escribió:hola! bueno les cuento que yo compré esto en stanley:

el arbol de levas que vos pones el link
el kit de cilindro athena para llevar la cilindrada a 293 cc
el caño de escape
relacion de alta

Realmente vuela loco, ellos venden todo, el telefono de stanleymotocentro es 011-4942-5720. Me registré hoy, prometo subir fotos en breve.
abrazo
juan

Me imagino que debe andar un poco mas , pero que tanto le duele al motor? Hace cuanto que tenes puesto todo el kit?
Off Mode
Nombre: Matias

Notapor agte886 » 21 May 2009, 16:36

con respcto al kit yo tenia colocado uno con relacion estandar y la verdar que tiene una respuesta muy muy buena de abajo y unos 10 km mas arriba, sino pregunten que paso en el autodromo de balcarse y al regreso en la ruta!!! paliza al los 250 y al YBR inyeccion.- Lo malo que duro unos misero 6000 km porque la leva "brasil" no aguanto abajo, se engrano y se agarro al cigueñal, razon por la cual estoy sin moto dsde hace unas semanas, aunque regresara con una "japon" de 380 pesostes.-amen de que el cilindro y el piston a causa de ese desperfecto quedo inutilizado y con eso 1500 pesos a la basura aunq se puede reparar pero no llego al momento, por lo cual volvere provisoriamente al 250 c.c.- La viela es una materia pendiente calculo que sola osea en un cilindro 250 c.c no deberia de causar daño alguno, mas que un desgaste mas pronunciado de la cadena interna aunq eso se soluciona con una "D.I.D JAPON".-En "media" calculo que proporcionaria similares caracteristicas que el cilindro 293 tanto potencia en baja y algo mas de belocidad en baja.-en cuanto si la leva es de "alta" tengo mis dudas porque en baja o mediana carrera mataria mucho a la moto lo cual seria un cancer conducir en ciudad o a mediana velocidad y no deberia de haber a alta velocidad mucha diferencia que la de "media" mas que unos 05 km mas de final.-
La preparacion ideal a mi forma de ver y que algun dia llegara, seria:
cilindro 293 c.c o 330 c.c "1500"
viela amenricana de competicion "600 pesotes"
carburador 34 mm con bonba de pique y kit alto flujo "1200"
leva de "media" "900 pesostes"
piñon 14 dientes con "50 p"
discos de embreage crf 250 c.c "250 p"
Escape deportivo "250 p"
cubiertas durlop 140 ancho "500 p aprox"
agte886
Nombre: ivan

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Mejoras, Performance y Tunning