guiñes oscuros

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

guiñes oscuros

Notapor francof_t » 14 Abr 2009, 17:30

desde que compre la moto quiero ponerle los guiñes como los de la falcon o sea oscuros tonalizados alguien sabe como los consigo alguien los tiene asi????
francof_t
Nombre: Franco
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Morite » 14 Abr 2009, 19:25

la verdad no se pero te doy la forma economica que hizo un amigo fletero que le puso medias de laicra a los faros para que sean negros y se ilumina cuando ensienden :D
es medio groncho pero admito que le quedo lindo
Morite
Nombre: Jonathan

Notapor francof_t » 14 Abr 2009, 19:47

mmm no se no me convence.. me gustaron ,mucho las de la falcon pero la mica no creo q sea del mismo tamaño q la twister. la verdad q a la morocha le quedarian muy bien unas asi!! las quiero ya!! jaja
francof_t

Notapor Morite » 14 Abr 2009, 19:53

estaria bueno hacerle de led chiquitos como ya hizo uno
Morite

Notapor PaTrick22 » 14 Abr 2009, 22:07

Morite escribió:la verdad no se pero te doy la forma economica que hizo un amigo fletero que le puso medias de laicra a los faros para que sean negros y se ilumina cuando ensienden :D
es medio groncho pero admito que le quedo lindo

jajaj,, :lol: :lol:
Es lo más economico de una,,, :D
Y si no lo unico que te keda,, es arrimarle tinta! pero de noche se nota!! :arrow:
PaTrick22
Nombre: PaTriCio CiVela

Notapor francof_t » 14 Abr 2009, 23:13

pero no biene ninguno tuning? ya para comprar? o tendre q comprar doto entero el sistema de la falcon?? eso debe de salir muy caro!!! unas micas tiene q aver!!!!!
francof_t

Notapor PaTrick22 » 15 Abr 2009, 00:01

ahi muchos modelos de luces de giros!
y modelos muy bueno! pero ahi que estar, y conseguirlos!
bienen unos chiquitos que son con led y tan muy bonitos! :arrow:

Suerte en tu busquda! :arrow:

PD: entra a mercadolibre, o alguna pagina de internet donde vendan accesorios tuning!! :ugeek:
PaTrick22
Nombre: PaTriCio CiVela

Notapor Vientos del Sur » 15 Abr 2009, 16:46

HOLA socios...
..perdon que sea el viejo metido de siempre jajaja :D pero...tengan presente SIEMPRE!!! que los elementos relacionados con la SEGURIDAD en la conduccion cumplen una norma y tienen un sentido y que no es solamente estetico... en el caso de los "guiñes" o luces de giro, estos tienen que emitir determinado haz de luz, la que debe verse bajo varias condiciones, como admosfericas por ejemplo... sobre todo en horas nocturnas... con esto quiero decir que en mi trabajo veo a diario accidentes que si bien tienen preponderancia de HORRORES humanos en su causalidad y mecanica, tambien tienen que ver aspectos tecnicos del vehiculo, afinando la sanata los giros y demas luces como las de posicion y stop cumplen la gran funcion de informar a nuestro alrededor de que maniobra vamos a realizar o estamos realizando...cosa nada despreciable no? conclusion OJO!!! con cambiar luces o lamparas que sacrifiquen su propia seguridad en la circuacion... un farito "fumé" puede ser muy canchero, muy bonito, pero si no cumple con su funcion especifica estaremos en problemas o pondremos en aprietos a terceros ajenos, vehiculos y lo peor... las humanidades :( un faro tiene igual de importancia que aspectos de frenos, suspencion y otras reformas que se lleven a cabo en la TW o en cualquier otro vehiculo... he dicho...

Abrazo y salu2 ;) :D
Vientos del Sur
Nombre: Axel
Ubicación: Pedro Luro Pcia. Bs. As. 125 Km a sur de Bahia Blanca

Notapor Morite » 15 Abr 2009, 16:59

eso es una gran verdad, sobre todo cuando ponen esos plasticos del color del auto sobre la luz y ni se ve si es freno giro o nada. Por otro lado los faros que el quiere poner son los que por defecto trae el falcon, si no me equivoco. Y lo unico que se de las lamparas de led que se ven mucho mejor en cualquier condicion hasta con luz de dia, lo que si hay que cambiar el destellador y poner uno para led porque sino va a parpadear tan rapido que parece que no lo hace :D.
Igual estoy de acuerdo con vos vientos del sur, seguridad primero facha despues.
Morite

Notapor francof_t » 15 Abr 2009, 18:01

la falcon trae de fabrica unos muy facheros igual q los de la hornet son del mismo color y yo quiero unos asi!!!!!!! pero es injusto tener q cambiar todo el guiñe me gustaria conseguir solo la mica. se entiende??
francof_t
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Mejoras, Performance y Tunning