EzequielE escribió:He visto que a todos les pasa lo mismo.
Y seguramente a mi tambien me pasará y voy a querer pintarla o cromarla.
Hay muy buenos aerosoles resistentes a altas temperaturas que he usado y se la bancan. Con respecto a mandarlo a pintar al horno va a quedar mejor pero tengan en cuenta que si pintamos el caño de escape con alguna pintura gruesa vamos a estar disminuyendo la capacidad de discipación de temperatura aumentando así la temperatura del mismo caño.
Tito escribió:Muchachos el mio esta pero mas que descolorido fijense que hay un post abierto donde recomiendan pintar con GloCot Negro y un trapito no hize la prueba pero varios dijeron que es la mejor opcion un abrazoo
carlos_ciciliani escribió:qeria hacerles una consulta me gustaria pintar la salida del caño de escapesiempre en color negro porqe esta perdiendo el color y qeda feo pero no se si la pintura alta temperatura se la banca si no esta la posibilidad de mandarlo a pintar al horno qe me aconsejan espero sus respuestas gracias y saludos para todos
chelito escribió:Aca esta el tema Ir a: Pierde el color el caño de escape a la salida del multiple..
Volver a Mejoras, Performance y Tunning
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]