me gustaria pintar la salida del escape

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

me gustaria pintar la salida del escape

Notapor carlos_ciciliani » 04 Abr 2009, 08:52

qeria hacerles una consulta me gustaria pintar la salida del caño de escapesiempre en color negro porqe esta perdiendo el color y qeda feo pero no se si la pintura alta temperatura se la banca si no esta la posibilidad de mandarlo a pintar al horno qe me aconsejan espero sus respuestas gracias y saludos para todos
carlos_ciciliani
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor ReGerman » 04 Abr 2009, 10:31

Hola Carlos! Creo que con el tiempo, mi moto como casi todas, va perdiendo el color en la salida del escape y tambien le haria, a futuro, algo de esto. Pero no se que recomendar porque nunca lo hice, asi que estare atento a este post!
ReGerman

Moto Actual:
2015 Suzuki GW 250 Inazuma
•• Motos de ReGerman ••
Nombre: German Re
Grupos: Ruteros

Notapor EzequielE » 04 Abr 2009, 10:38

He visto que a todos les pasa lo mismo.
Y seguramente a mi tambien me pasará y voy a querer pintarla o cromarla.
Hay muy buenos aerosoles resistentes a altas temperaturas que he usado y se la bancan. Con respecto a mandarlo a pintar al horno va a quedar mejor pero tengan en cuenta que si pintamos el caño de escape con alguna pintura gruesa vamos a estar disminuyendo la capacidad de discipación de temperatura aumentando así la temperatura del mismo caño.
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor ReGerman » 04 Abr 2009, 10:55

EzequielE escribió:He visto que a todos les pasa lo mismo.
Y seguramente a mi tambien me pasará y voy a querer pintarla o cromarla.
Hay muy buenos aerosoles resistentes a altas temperaturas que he usado y se la bancan. Con respecto a mandarlo a pintar al horno va a quedar mejor pero tengan en cuenta que si pintamos el caño de escape con alguna pintura gruesa vamos a estar disminuyendo la capacidad de discipación de temperatura aumentando así la temperatura del mismo caño.

Uy... es verdad lo de no dar una capa gruesa de pintura!!! Gracias Eze....... ;)
ReGerman

Moto Actual:
2015 Suzuki GW 250 Inazuma
•• Motos de ReGerman ••
Nombre: German Re

Notapor Tito » 04 Abr 2009, 11:09

Muchachos el mio esta pero mas que descolorido fijense que hay un post abierto donde recomiendan pintar con GloCot Negro y un trapito no hize la prueba pero varios dijeron que es la mejor opcion un abrazoo
Tito
Nombre: Emperador -Tito-

Notapor EzequielE » 04 Abr 2009, 11:29

Tito escribió:Muchachos el mio esta pero mas que descolorido fijense que hay un post abierto donde recomiendan pintar con GloCot Negro y un trapito no hize la prueba pero varios dijeron que es la mejor opcion un abrazoo

:D Solucion casera :lol:

Yo me inclino mas por utilizar aerosol de alta temperatura color negro mate.
Desarmar el escape completo, limpiarlo bien con una lijita, luego trapo con solvente. Despues con una pistola de aire caliente darle un poco de temperatura al caño para que seque bien y pintar a una distancia no menor de 12 cm. Hacerse de un alambrecito para colgar y dejar secar.
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor chelito » 04 Abr 2009, 11:31

por chelito el 04 Abr 2009, 11:32, 1 vez
chelito
Nombre: FERNANDO

Notapor Tito » 04 Abr 2009, 11:32

Yo lo pelaria el multiple y lo dejaria cromado queda un color esplendido lo vi y me gustoo.. ;) ;)
Tito
Nombre: Emperador -Tito-

Notapor twisterDC » 04 Abr 2009, 11:45

carlos_ciciliani escribió:qeria hacerles una consulta me gustaria pintar la salida del caño de escapesiempre en color negro porqe esta perdiendo el color y qeda feo pero no se si la pintura alta temperatura se la banca si no esta la posibilidad de mandarlo a pintar al horno qe me aconsejan espero sus respuestas gracias y saludos para todos

tendrias que ir a una casa de escapes de auto... se que a los coches se le hce una pintura especial... mas para los tunning!
el tema de pintura al horno es como dice Eze! no hay q sobrecargar la salida por el calor!
tamb podrias ir a una casa de cromado y ver que onda... el tema del cromo es que en la punta vas a perder el brillo por el calor!
es un tema dificil pero no creo q sea imposible!!
sino de ultima comprar aerosol negro mate y desp de una lijada darle pa q tenga! pero no tengo idea cuanto tiempo dura con aerosol!
yo cuando tenia el fiat 1500 pinte el multiple con una pintura en lata para alta temperatura y se me descascaro toda....
... ta bien, el 1500 taba picante de motor... :roll: !
twisterDC

Notapor Bruno » 04 Abr 2009, 13:46

muchachos, como ya dijo Chelito, este tema ya se hablo bastante en ese post, sigamoslo ahi.
Bruno
Nombre: Bruno

Volver a Mejoras, Performance y Tunning