buen día, compañeros moteros,!!!!estoy pensando en fábricar un turbo en inox, algo similar al coyote trioval,quería pedir sus concejos y experiencias, yo lo q pretendo es lograr mas velocidad a medio y alto régimen,...mí idea es hacerle la part interna con un caño de una pulgada, osea doblar de ese diámetro una malla perforada que viene con orificios de 8mm,...y ponerle fibra de vidrio unas dos capas y luego lana de vidrio hast rellenarlo x complet,..un amigo mío hizo uno par su ybr 125 simil molina y suena de pút madre!!!!..jajaja, espero sus concejos y experiencias,!!!!un abrazo,!!!!héctor...
Hola yo le hice un cilenciador pero con otro fin ke no le queme las patas a mi panda lo copie de la versis ( laverde que esta en los avisos que esta en venta)esta debajo del motor hice el caño de1 1/2pulg la caja es un resonador tiene placas para los agudos y a la salida un turbito vacio suena lindo y pes 3.5 kgm el original 8.5k la tw la prepare para viajes el cilindro es 330 iapel Registrate para verla sin restricciones.Registrate para verla sin restricciones.
que vendria a ser un "turbo de escape"?? hasta donde yo se, el turbo es una turbina movida por los gases de escape, que comprime el aire que ingresa por la admision.