Recorte de portapatente

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Recorte de portapatente

Notapor MAUROPEPE » 04 Abr 2014, 16:06

Buenas si había algo ke no me gustaba de la twister era el portapatente tan largo y después de un tiempo me decidi y se lo corte, vi varias ke se lo sacaron y keda linda pero se kedaron sin portapatente ni giros, yo lo corte al final de la patente y me gusto mucho como keda, les dejo las fotos. Saludos

Recorte de portapatente   Registrate para verla sin restricciones. Recorte de portapatente   Registrate para verla sin restricciones. Recorte de portapatente   Registrate para verla sin restricciones. Recorte de portapatente   Registrate para verla sin restricciones. Recorte de portapatente   Registrate para verla sin restricciones. Recorte de portapatente   Registrate para verla sin restricciones. Recorte de portapatente   Registrate para verla sin restricciones. Recorte de portapatente   Registrate para verla sin restricciones.
MAUROPEPE

Moto Actual:
1992 Suzuki GS 500
•• Motos de MAUROPEPE ••
Nombre: Mauro Cociancich
Grupos: Moderadores, Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Chino_Gloria250 » 04 Abr 2014, 16:40

Eso no es el portapatente, es el guardabarros!!! Probablemente t vas a salpicar la espalda, mochila o acompañante cuando pases x agua o cuando llueva... Bueno en fin, no le queda para nada mal heee... !
Chino_Gloria250

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Chino_Gloria250 ••
Nombre: Ariel

Notapor LEOCBX » 04 Abr 2014, 16:53

Yo lo hubiera dejado 1 cm más pasando la patente. Igual así mal no queda, la desventaja es el spray que te va a salpicar todo como dice el chino.
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro

Notapor MAUROPEPE » 04 Abr 2014, 18:14

si tuve en cuenta ese detalle pero a esa altura no llega ni a mojar o salpicar el colin, si tira el spray para arriba pero bue a mi no me moja, se ke es parte del guardabarros pero pensé ke la parte esa tenia otro nombre ja, gracias por los comentarios
MAUROPEPE

Moto Actual:
1992 Suzuki GS 500
•• Motos de MAUROPEPE ••

Notapor cordobarlz » 04 Abr 2014, 18:29

Queda muy linda, prolijita! Saludos locon.
cordobarlz

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de cordobarlz ••
Nombre: Lucas Canales
Grupos: Ruteros

Notapor Rebelde del sur » 04 Abr 2014, 19:21

Parai gusto.la cortaria kusto debajo del soporte del giro y la patente al costado o sobre la parte interna del gurardabarros.seria a la altura del filtro de aire.como lo vi en varias ninjas.cbr etc. Y colocaria un cortaspray. A mi vista la haria mas deportiva de atras y con el cortaspray no salpicaria la espalda. También podes cortar alto y comprar una luz trasera con giros incluidos. El cortaspray y la luz la venden en mercado.

Imagen
Rebelde del sur

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Rebelde del sur ••
Nombre: claudio

Notapor Orkodelamuerte » 05 Abr 2014, 00:37

Queda bueno, muy bueno. Pero no lo haría x lo funcional.. Un día de ruta con lluvia, a mi me salpica hasta arriba del baul.. y eso que no corté el guardabarros y que tengo cortaspray trasero! tal vez, habría que ver como le queda un cortaspray flotante, como los de las bajaj..
Orkodelamuerte
Nombre: Lucas -Orko-
Grupos: Ruteros

Notapor Patriciolisandr0 » 05 Abr 2014, 05:55

que fea es la patente de nuestro pais jaja
Patriciolisandr0

Moto Actual:
•• Motos de Patriciolisandr0 ••
Nombre: Patricio

Notapor Luis un caminante » 07 Abr 2014, 05:56

MAUROPEPE te cuento que yo tenia desde un tiempo a tras pensado lo mismo con el guardabarros trasero, también era consiente que tendría las molestias los días de lluvia y cuando circulara por caminos mojados, pero estéticamente me agrada el corte, seguramente lo llevare un par de centímetros por debajo de la patente, en cuanto lo realice colgare algunas fotos
Luis un caminante

Moto Actual:
•• Motos de Luis un caminante ••
Nombre: Luis

Notapor MAUROPEPE » 08 Abr 2014, 23:02

hola Luis en las pruebas ke hice el agua no llega pero seguramente en ruta con la turbulencia ke se genera haga ke si llegue el spray pero no me hago problema por ke el recorte de plástico lo guarde asi ke ahora tengo ke pensar como hacerle un acople ke sea rápido y practico sin necesidad de herramientas de manera ke si en ruta me agarra el agua paro lo coloco y listo sin necesidad de colocarle un cortaspray ya ke la honda es ke se vea la cubierta ke es lo ke mas me gusta, gracias por los comentarios espero ver tus fotos y apenas haga lo del plástico ke corte subo fotos. saludos a todos y esperemos ke no llueva pal 6 encuentro de junin ke estoy muy ansioso para ir
MAUROPEPE

Moto Actual:
1992 Suzuki GS 500
•• Motos de MAUROPEPE ••
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Mejoras, Performance y Tunning