Valdra la pena???
En ML esta $549 les paso el link: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... 8r-nsr-_JM
En la pagina del fabricante no dice mucho mas que en la de ML.
Gracias y saludos
O Hola: cual sería bueno para la TW? Gracias y saludos.Orkodelamuerte escribió:Poner un CDI de competici}on, no me parece malo, si responde a una finalidad.. el problema es que sea Pietcard...Son una porquería...
gabylam escribió:O Hola: cual sería bueno para la TW? Gracias y saludos.Orkodelamuerte escribió:Poner un CDI de competici}on, no me parece malo, si responde a una finalidad.. el problema es que sea Pietcard...Son una porquería...
Orkodelamuerte escribió:gabylam escribió:O Hola: cual sería bueno para la TW? Gracias y saludos.Orkodelamuerte escribió:Poner un CDI de competici}on, no me parece malo, si responde a una finalidad.. el problema es que sea Pietcard...Son una porquería...
Los que mejor funcionan (según mi mecánico de confianza) son los DENSO. Hay muchas marcas copadas, el problema es que no se consiguen porque vienen de afuera. Yo le puse Pietcard como reemplazo de los originales de la Wave, y de la NX250, y ambos resultaron ser basura. Me duraron nada.. Pero era lo que conseguía en el mercado. Lamentablemente en Córdoba no hay muchas opciones. Me terminé comprando los originales por Ebay.
Hay unos Servitec dando vueltas que se usan para competición, y que aparentemente son mejores que los Pietcard, pero nunca tuve uno.
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Mejoras, Performance y Tunning
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]