Hola gente, le compre al twister un proyector bixenon. Ayer me decidí a colocarlo, iba todo bien hasta q tuve q despegar la parte transparente de la óptica, cosa q no pude hacer con lo cual termine estropeando la óptica. Probé despegarla con vapor, calentarla al horno y nada. Alguien conoce otra forma para despegarla?
La marca original Valeo viene sellada de fábrica y lo hacen como algunas ópticas de autos.- No te convenia poner Zenon K 6000 ú k8000 y no tenis que modificarnada.- En mi caso hace un año le cambie la lámpara de fábrica por una m´potente y me mandé uno moco pues eme ampolló el cono y la lente.-Óptica nueva y bastante cara la original
Creo que te referis a esto, un compañero ya lo habia explicado, si asi es aca te dejo la foto y la explicacion que el dió, espero que te sirva ! Registrate para verla sin restricciones.
Primero debes girar en el sentido de las flecha del primer dibujo. Tenes q sacar con cuidado la óptica del aro porque tiene una traba, la misma esta en la óptica y su calce esta en el aro cromado (los marca en el ovalo rojo).
PD: si no es esto entonces no se a que te referis. Aca igualmente te dejo el post de como desarmar la optica, muy bien explicado por Orli.