[CONSULTA] Volver al escape original.

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

[CONSULTA] Volver al escape original.

Notapor andresmza » 28 Nov 2013, 16:01

Buenas Twisteros, hace un par de meses compre un escape Cott RS7R, supuse que iba a ser mas silencioso (por no decir menos ruidoso), el asunto es que no me termino de convencer, y apenas lo compre lleve a carburar la moto para el nuevo escape, ahora tengo ganas de cambiar por el original por lo menos un tiempito y despues lo vuelvo a cambiar, mi duda es que pasa con la carburacion si no la vuelvo a ajustar al escape original? podria romper la junta del escape o algo asi? o no le pasa nada..
Espero sus respuestas, gracias de antemano :bien
andresmza

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de andresmza ••
Nombre: Andres
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor NiichuuNG » 28 Nov 2013, 23:38

En mi experiencia te diría que si lo cambias de nuevo, le hagas carburación, y no creo que rompas la junta, saludos!
NiichuuNG

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de NiichuuNG ••
Nombre: Nilson

Notapor pucara86 » 29 Nov 2013, 12:04

Por experiencia ya que hise lo mismo cambie el escape completo por el cott rs7. A mi me resulto muy molesto y ruidoso incluso con la sordina. Nunca la carburo con el cott. Volvi a ponerle el original ahora, pero con la salida del multiple del cott.

[CONSULTA] Volver al escape original.   Registrate para verla sin restricciones.

Imágenes alojadas en www.clubtwister.com.ar
pucara86

Moto Actual:
2016 Benelli TNT 300
•• Motos de pucara86 ••
Nombre: Miguel Angel

Notapor cordobarlz » 01 Dic 2013, 23:34

Vas a poder andar, no se va romper nada, el tema que en teoría cuando la carburaste con un escape más libre te tendrían que haber dado más entrada de nafta (o en su defecto menos aire), ahora que volves al original, tendrian que hacer lo inverso (dar más aire o bajar la entrada de nafta) para así evitar un gasto innecesario de nafta y problemas comunes de una carburación pasada de nafta. En definitiva, revisale la carburación. Saludos!
cordobarlz

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de cordobarlz ••
Nombre: Lucas Canales
Grupos: Ruteros

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Mejoras, Performance y Tunning