Tw negra y llantas doradas

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Tw negra y llantas doradas

Notapor matuky » 27 Nov 2013, 00:54

Que tal gente, yo soy muy partidario de tener la moto original, mas de pendejo si hacia esas boludeces de cambiar escape bajarlas, etc, ya no, pero hace unos dias me esta volviendo loco la idea de pintarle las llantas al twister. Vi unas fotos de una blanca con llantas doradas y si bien no me gusto mucho, pienso que una moto negra quedarian bien.

Esta es la blanca que vi: (es del foro creo)

Imagen

Esta es otra, de Facebook la saque:

Imagen

Este FZ me voló la peluca:

Imagen

Esta es la culpable de todo esto: :shock

Imagen

Y esta es mi morocha:

Imagen

La idea seria pintarla con esos aerosoles Plasti dip, que se hacen tipo una goma, vinilo, para no joder la pintura y ademas cuando quiero la saco y tengo las llantas negras de nuevo. El tema tambien seria las calcos, negro rojo y dorado no da, pero bueno, nada que una buena grafica no solucione.

Necesito opiniones gente.

SAlu2.
matuky

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de matuky ••
Nombre: matias
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor superzeki » 27 Nov 2013, 03:59

La segunda twister blanca tiene un filtro de aire conico. Alguien sabe que tipo de filtro es, donde lo puedo comprar, si requiere alguna modificacion?
superzeki
Nombre: Exequiel Eduardo Viera Zepeda

Notapor Siniestro » 27 Nov 2013, 05:05

el que tiene no es cónico, es uno común de "goma espuma" si queres uno cónico bueno o similar compra un K & N son uno de los mejores y vienen para TW...

con respecto al color de las llantas, la TW negra con los calcos rojos y las llantas doradas me parece que no da, ahora si las calcos fueran lilas capaz que quede mejor no se, no es mi gusto el dorado queda muy "groncho" jaja yo las pintarla azul metalizado como la cg azul o lilas (siendo la moto negra claro está)

saludos
Siniestro

Moto Actual:
2011 Mondial HD 254 A
•• Motos de Siniestro ••
Nombre: Siniestro

Notapor TWISTERNAN » 27 Nov 2013, 07:34

Personalmente creo que la moto negra con llantas doradas queda bien solo en motos con un porte más bien "robusto", léase como mínimo una Suzuki GS 500 y de ahí para arriba cualquier moto que sea más bien grande. La Twister es una moto un tanto delgada,no la veo tan estética con esa combinación de colores.
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Grupos: Ruteros

Notapor matuky » 27 Nov 2013, 14:33

superzeki escribió:La segunda twister blanca tiene un filtro de aire conico. Alguien sabe que tipo de filtro es, donde lo puedo comprar, si requiere alguna modificacion?

Si, el filtro de aire es marca UNI, made in usa creo, lo tengo en el face al dueño.

Estuve buscando en mercado libre tambien unos filtros asi UNI o KyN, pero hace un rato me contesto uno que vende KyN pero no tiene nada para twister.
matuky

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de matuky ••
Nombre: matias

Notapor superzeki » 27 Nov 2013, 14:41

Por favor le puedes pedir el link de la tienda donde lo compró?? Hace tiempo que ando buscando un filtro de aire de alto flujo de buena marca!

Imagen
superzeki
Nombre: Exequiel Eduardo Viera Zepeda

Notapor LEOCBX » 27 Nov 2013, 14:47

superzeki escribió:Hace tiempo que ando buscando un filtro de aire de alto flujo de buena marca

Y por que no le pones un ALKA de espuma negra bañado en aceite para filtros? Yo tenia uno en el BIZ que ahora se lo voy a poner al CG (me falta lugar) y son un caño, lo lavas con nafta en 30 segundos y no se da cuenta el tipo.
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro

Notapor Leandritom » 27 Nov 2013, 21:11

Yo tampoco creo que le queden bien las llantas en dorado, porque para mi no combinan con el rojo del tanque, si te fijas,a las dos yamahas les queda bien, pero porque la pistera tiene las letras en dorado, y la otra tiene en gris (que combina con casi todo), por ahí podrías hacer tres cosas, una seria plotearle las alas en dorado, u otro tono que combine mas y ahi si pintarle las llantas, la otra es probar como le quedan unas cintas doradas a las ruedas, asi sabes mas o menos como se ve la combinación esa y ooooootra opción, es no hacernos caso, y hacer lo que vos quieras porque es tu moto y sobre gustos no hay nada escrito. Saludos!
Leandritom

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Leandritom ••
Nombre: Leandro

Notapor Bruno Banana » 28 Nov 2013, 01:22

Eso de pintar las llantas, para mi, otra vez, para mi, No Da, peeeeeroooo....
Duda, ¿Que es eso del filtro de aire, hay fotos o algo para ver que es?.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana

Notapor Siniestro » 28 Nov 2013, 01:59

Bruno Banana escribió:Eso de pintar las llantas, para mi, otra vez, para mi, No Da, peeeeeroooo....
Duda, ¿Que es eso del filtro de aire, hay fotos o algo para ver que es?.

[ Icono Imagen ]

anda a Google y pone "imágenes" y escribí "filtros de aire para moto" ahi deberían salir muchos modelos, no estoy en la pc si no te buscaría.

saludos
Siniestro

Moto Actual:
2011 Mondial HD 254 A
•• Motos de Siniestro ••
Nombre: Siniestro
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Mejoras, Performance y Tunning