Quillas

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Quillas

Notapor aleeldiablito » 07 Nov 2013, 15:23

hola muchachos alguien sabe de alguna quilla para la twister que sea parecida a la que tiene la cbr 600 ? o asi parecida x que las que vi en el mercado o me ofrecieron no me gustan para nada, saludos
aleeldiablito

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de aleeldiablito ••
Nombre: alejndro
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Patriciolisandr0 » 02 Dic 2013, 08:30

Estos son algunos modelos de las quillas que se le colocan a la twist. Aca te los dejo, fijate capaz alguno te convence !!! en lo personal me gusta el modelo que tiene colocado la twister gris creo que es el que mejor queda hasta parece de fabricaaa ;) saludos.

Quillas   Registrate para verla sin restricciones. Quillas   Registrate para verla sin restricciones. Quillas   Registrate para verla sin restricciones. Quillas   Registrate para verla sin restricciones. Quillas   Registrate para verla sin restricciones. Quillas   Registrate para verla sin restricciones.
Patriciolisandr0

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Patriciolisandr0 ••
Nombre: Patricio

Notapor thewin » 02 Dic 2013, 08:46

muy bueno tu aporte patricio!!!! Coincido con vos en que el gris es el que mejor le queda,pero yo en mi caso voy a fábricar una quilla a medida y con un modelo propio así se diferencia del resto y de pasó puedo brindar una perspectiva diferente!!!! Cuand teng las fotos el mes que viene las subo!!!!un abrazo y éxitos!!!!thewin!!!!

Imagen
thewin

Moto Actual:
•• Motos de thewin ••
Nombre: hector

Notapor Adrian SDEGO » 02 Dic 2013, 10:48

Aprovecho el tema para preguntar: ¿cual es la utilidad de la QUILLA? o es meramente una cuestión de estética??? Gracias por sus respuestas
Adrian SDEGO

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Adrian SDEGO ••
Nombre: Adrian

Notapor Leandritom » 02 Dic 2013, 12:16

Y yo no se que estudio hacen al fabricarla, estoy casi seguro que muchos las hacen solo centrandose en lo estetico, pero hay gente que asegura que la quilla que usa dirige el aire mientras circula a lugares determinados de la moto ayudando con la aerodinamia general y el enfriamiento de la moto. Asi que las prestaciones de la quilla creo que depende un poco de la forma y otro poco del chamuyo que tenga el vendedor jaja.
Leandritom

Moto Actual:
•• Motos de Leandritom ••
Nombre: Leandro

Notapor teby tricolor » 02 Dic 2013, 19:46

Leandritom escribió:Y yo no se que estudio hacen al fabricarla, estoy casi seguro que muchos las hacen solo centrandose en lo estetico, pero hay gente que asegura que la quilla que usa dirige el aire mientras circula a lugares determinados de la moto ayudando con la aerodinamia general y el enfriamiento de la moto. Asi que las prestaciones de la quilla creo que depende un poco de la forma y otro poco del chamuyo que tenga el vendedor jaja.

adhiero.... eso de que tira aire forzado al moto me suena a verso mal, es una moto naked, mas aire del que le entra al motor nose.. jajaja
teby tricolor

Moto Actual:
•• Motos de teby tricolor ••
Nombre: esteban

Notapor thewin » 03 Dic 2013, 07:47

yo creo que es un poco de ambas cosas tanto estética como funcional, no te sabría decir sí en que porcentaje pero yo creo que es una cuestión de gustos y de aerodinámica!!!! Yo vi en motos de carreras que les fabrican al carburador un enbudo para que el flujo de aire sea aprovechado de mejor maner!!!! Espero encuentres la quilla q estas buscando!!!!...cuand yo termin la mía subo unas fotos!!!. Un abrazo y éxitos!!!!thewin!!!!

Imagen
thewin

Moto Actual:
•• Motos de thewin ••
Nombre: hector

Notapor Adrian SDEGO » 03 Dic 2013, 18:34

Bueno, gracias muchachos, me sirvió a mi también el tema de las quillas, ya veré si le coloco una a la mía, saludos :bien
Adrian SDEGO

Moto Actual:
•• Motos de Adrian SDEGO ••
Nombre: Adrian

Notapor Arlegon » 14 Ene 2014, 19:39

a mi gusto como las quillas no me gustaron mucho me puse a hacer un carenado, queda mejor presentada como un cbr pero 250 :D :contento
Arlegon

Moto Actual:
2010 Bajaj Rouser 220F
•• Motos de Arlegon ••
Nombre: Alejandro Villarruel

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Mejoras, Performance y Tunning