Primera modificacion altura del manubrio y solución final

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Primera modificacion altura del manubrio y solución final

Notapor reincidente0713 » 24 Oct 2013, 23:55

Hola señores les comento cortito las cosas que voy haciendole a la moto.
como suelo usar la moto en viajes y me queda bajo el manubrio, decidi ver como levantarlo y sin mucho pensar compre y coloque un manubrio creo que era de ybr 125, no fue mucho quilombo, pero queddo todo muy justo: cables de comando, flexible de frenos etc. igual no senti mucha diferencia en la posicion de manejo y decidi buscar un elevador de manubrio, vi en internet y habia oferta pero nada como yo queria.
decidi hacerlo yo mismo y usar el manubrio original de la moto. en consecuencia hice una plantilla que sube 9 cm el centro eje del manubrio y lo retrae unoas 5 cm hacia el conductor. creo que asi ya voy a conseguir mejor postura.
bueno use unos pedazos de hierro que tenia tirados por el taller y le habre metido unas 3 horas de trabajo total mas o menos dosificadas de a ratos durante unos cuatro dias, es que tenia mucho trabajo y lo iba haciendo a modo de descanso entre rato y rato. me gaste 4 electrodos de 2,5 azules y un disco de corte de amoladora de 4" y hierro viejo; ah! mucha lima y amoladora para matar los filos y dar formas. Hoy los pinte y si se secan bien mañana loas pruebo en la moto. voy a intentar subir fotos. a verrrrrrrrr....!

No puedo subir las fotos quien me ayuda, o a quien se las mando para que las suba. Me parece que alguien puede estar necesitando esta idea desarrollada y les pueden servir. subi tres adjuntos despues sigo subiendo un monton mas. debo ser yo o es medio complicado subir rapido las cosas aqui?
Adjuntos
manubrio2.jpg
manubrio1.jpg
manubrio.jpg
reincidente0713

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de reincidente0713 ••
Nombre: German Sarmiento
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Orkodelamuerte » 25 Oct 2013, 00:12

:aplauso :aplauso

Muy bueno va a quedar eso!
Orkodelamuerte
Nombre: Lucas -Orko-
Grupos: Ruteros

Notapor reincidente0713 » 25 Oct 2013, 22:15

listooooooo ya termine de poner el elevador de manubrio. hoy pinte medio medio pero ya si queda comodo los saco y los preparo bien rellenando con soldadura y limando hasta que quede bien bien y los mando a cromar. Por ahora disculpen la pintura y la tornilleria, por supuesto que mañana compro tornillos mejores y lo armo mejor.
ls fotos son de hoy, incluyen cuando presente las piezas en la moto, despues cuando le puse el manubrio original, me gusto, y despues desarme todo cambie los lugares de pasaje de todos los cables, y comandos, ordene todoas las fichas de electricidad y al fin quedo puesto y funcional. en un rato ceno me baño y cambio y me voy a la ruta a ver que tan quedo de posicion de manejo.
un dato cuando fui a sacar el tanque el grifo no cortaba y tire nafta a lo loco, resulta que de fabrica estaba mal armado el grifo, desarme y arme bien , reajuste todo y listo. ahi van las fotos. ah! me olvidaba me subi a la moto y la probe sentado sin andar y la posicion parece que es la que estaba buscando y se ve mas lindo todo.
Primera modificacion altura del manubrio y solución final   Registrate para verla sin restricciones. Primera modificacion altura del manubrio y solución final   Registrate para verla sin restricciones. Primera modificacion altura del manubrio y solución final   Registrate para verla sin restricciones. Primera modificacion altura del manubrio y solución final   Registrate para verla sin restricciones. Primera modificacion altura del manubrio y solución final   Registrate para verla sin restricciones. Primera modificacion altura del manubrio y solución final   Registrate para verla sin restricciones. Primera modificacion altura del manubrio y solución final   Registrate para verla sin restricciones. Primera modificacion altura del manubrio y solución final   Registrate para verla sin restricciones.
reincidente0713

Moto Actual:

Notapor Chino_Gloria250 » 25 Oct 2013, 22:25

Que laburaso loco, te felicito... Quedó muy pero muy bien hecho... Super comodidad ahora. Le vas a poner un parabrisas para contrarrestrar la mayor altura en tu postura que provoca mayor resistencia al avance por el viento??
Chino_Gloria250

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Chino_Gloria250 ••
Nombre: Ariel

Notapor reincidente0713 » 26 Oct 2013, 01:33

Chino_Gloria250 escribió:Que laburaso loco, te felicito... Quedó muy pero muy bien hecho... Super comodidad ahora. Le vas a poner un parabrisas para contrarrestrar la mayor altura en tu postura que provoca mayor resistencia al avance por el viento??

si señor! voy a ponerle unparabrisas para que ayude. recien vengo de hacerle casi 100 km para probar la posicion y de paso seguir ablandando la moto, recien tiene 390 km. estoy muy conforme con la posicion de manejo, dobla bien , se siente control y voy comodo. Bien, esta parte ya esta lista, mañana le pondre los fuelles de goma a la suspension, que los tengo comprados hace casi dos semanas, y hare un par de km mas, y en cuanto tenga unos pesos me compro el parabrisas. despues la lista es larga para seguir dejandola como necesito que estè. Algunas cosas son compradas pero la mayoria va a ser artesania, o empleando mi pericia con los fierros. ahora termino el capuccino y a la cama.
reincidente0713

Moto Actual:

Notapor capbarbi » 26 Oct 2013, 21:13

Buen trabajo

Imagen
capbarbi
Nombre: Hector

Notapor reincidente0713 » 27 Oct 2013, 00:17

bueno hoy probe la moto ya en trafico urbano y sigue siendo super comoda, despues volvi a casa y le puse los tornillos nuevos al invento y ya que estaba desarme los barrales y le puse los fuelles que ya tenia comprados. Despues le termine de adaptar los cubremanos que compre hoy en la repuestera. Creo que adelante ya esta casi todo. solo quedaria para mi: hacerle un soporte para el flexible de freno que queda medio suelto desde que cambie la posicion por donde pasaab a la que tiene hoy por la adaptacion, tambien quiero ponerle una luz auxiliar (es medio corta la luz principal) y por ultimo queda conseguir un parabrisas grandecito y de buena calidad. Creo que con eso terminaria el frente, pero eso es otra historia.
Pego fotos del engendro.
Primera modificacion altura del manubrio y solución final   Registrate para verla sin restricciones. Primera modificacion altura del manubrio y solución final   Registrate para verla sin restricciones. Primera modificacion altura del manubrio y solución final   Registrate para verla sin restricciones. Primera modificacion altura del manubrio y solución final   Registrate para verla sin restricciones.
reincidente0713

Moto Actual:

Notapor cordobarlz » 16 Nov 2013, 00:43

Me encanto, esta hermosa!! Me gustaría saber que pasos seguir para ponerle fuelles a la mía también!! Saludos!
cordobarlz

Moto Actual:
•• Motos de cordobarlz ••
Nombre: Lucas Canales
Grupos: Ruteros

Notapor reincidente0713 » 16 Nov 2013, 17:20

cordobarlz escribió:Me encanto, esta hermosa!! Me gustaría saber que pasos seguir para ponerle fuelles a la mía también!! Saludos!

te dicto; 1 le mandas un cajoncito a la panza de la moto para que quede quieta y la rueda delantera levantada
2 sacas los dos tornillos del soporte de la pinza de los frenos
3sacas el guardabarros y liberas el flexible de freno
4 sacas la rueda delantera
5 aflojas los tornillos del cristo que prensan los barrales y sacas los barrales
5 pones los fuelles que ya tendrias que haber comprado y se los calzas
6 y..... todo al reves y queda listo
reincidente0713

Moto Actual:
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Mejoras, Performance y Tunning