Hola señores les comento cortito las cosas que voy haciendole a la moto.
como suelo usar la moto en viajes y me queda bajo el manubrio, decidi ver como levantarlo y sin mucho pensar compre y coloque un manubrio creo que era de ybr 125, no fue mucho quilombo, pero queddo todo muy justo: cables de comando, flexible de frenos etc. igual no senti mucha diferencia en la posicion de manejo y decidi buscar un elevador de manubrio, vi en internet y habia oferta pero nada como yo queria.
decidi hacerlo yo mismo y usar el manubrio original de la moto. en consecuencia hice una plantilla que sube 9 cm el centro eje del manubrio y lo retrae unoas 5 cm hacia el conductor. creo que asi ya voy a conseguir mejor postura.
bueno use unos pedazos de hierro que tenia tirados por el taller y le habre metido unas 3 horas de trabajo total mas o menos dosificadas de a ratos durante unos cuatro dias, es que tenia mucho trabajo y lo iba haciendo a modo de descanso entre rato y rato. me gaste 4 electrodos de 2,5 azules y un disco de corte de amoladora de 4" y hierro viejo; ah! mucha lima y amoladora para matar los filos y dar formas. Hoy los pinte y si se secan bien mañana loas pruebo en la moto. voy a intentar subir fotos. a verrrrrrrrr....!
No puedo subir las fotos quien me ayuda, o a quien se las mando para que las suba. Me parece que alguien puede estar necesitando esta idea desarrollada y les pueden servir. subi tres adjuntos despues sigo subiendo un monton mas. debo ser yo o es medio complicado subir rapido las cosas aqui?