HOLA gente les hago una consulta ..alguien conoce esa cola de escape simil yoshimura que venden x mercado libre ,cuesta 400 $ ,si alguien lo compro o lo conoce me gustaria saber que opina ,saludos
Hola Chapu, mi amigo le coloco ese tacho y le duro 3 meses. Con esto te digo todo, cuando venia llagando a casa no sabia si era lata de leche nido o de durazno lo que sonaba. Al principio suena lindo pero no agaunta nada y se oxida pronto.
Hola Gaston. A mi tb me comentaron hace un tiempito que las copias de los yoshimura no duraban nada. Lo que si te comento, ya que el no se hace publicidad, que el Arturo (que escribio el mens anterior) puede llegar aconseguir unos muy buenos. Mandale un M.P y preguntale haber si los consigue todavia. Abrazo
Todavia no publique nada porque me faltan unos dias de antiguedad para cumplir con los requisitos del club. Tengo los Coyote brasileros, pero igualmente no es para hacer propaganda ni desmerecer a otras marcas. Aparte de todo esto cada uno tiene cierto margen de dinero destinado para estos chiches o gustos. La idea del """Yoshimura""" esta buena porque atrae la atencion por el precio y la facha pero es plata tirada porque no te dura nada. Ya conviene un Cott o algo similar y probado subiendo un poco el precio.