Faro trasero c/giros LED

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Faro trasero c/giros LED

Notapor alchemyst » 26 Ene 2009, 18:20

Vi en Mercadolibre Brasil una óptica trasera como la que vende aca StanleyMotos (la que según vi le instaló CHELO a su twister), pero que en vez de bombillas incandescentes usa LEDs de alta luminosidad, que consumen menos y se ven distintos:

http://produto.mercadolivre.com.br/MLB- ... brilho-_JM

Hay con o sin los giros (en mi caso usaría con giros porque corté el bajocolín). Saben si alguien está comercializando esto en Argentina? o quizás alguno del club las instaló?

CHELO, pregunta, vos que cambiaste la óptica, tenés idea si la carcaza roja de la óptica original se puede poner en la óptica con los giros de stanley?

Salu2 y gracias!
Ivan
alchemyst
Nombre: Ivan
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Chelo » 26 Ene 2009, 22:09

Buenas Ivan!! esta muy buena la optica con leds 8-)
Ni idea si por aca la venden

La carcaza roja se puede poner perfecto, ya que es una copia practicamente exacta la optica de stanley, eso si, no creo que los guiñes se vean mucho
Saludos!
Chelo
Nombre: Marcelo

Notapor alchemyst » 26 Ene 2009, 22:57

Buenísimo chelo, gracias por la respuesta... mañana me estoy yendo a comprar la óptica a stanley (la común con foquitos)... despues les cuento como va con la carcaza roja... probar no cuesta nada ;)
alchemyst

Notapor Chelo » 27 Ene 2009, 12:02

Si conseguis comprate un par de foquitos para los guiñes de mas watt, los que trae son de 5w y no alumbran nada, y al tener poco consumo parpadean muy rapido para mi gusto. Los que tengo ahora son de 10w y cambio mucho
Me diste ganas de probar con la roja :mrgreen: pero me da un poco de pereza sacar todas la cachas otra vez :lol: ya las tengo cansadas pobrecitas
Chelo
Nombre: Marcelo

Notapor alchemyst » 27 Ene 2009, 15:13

Ya me compré la óptica :D

En un rato la instalo y pruebo con ambas carcazas a ver que onda... despues les cuento ;)
alchemyst

Notapor EzequielE » 27 Ene 2009, 15:35

que bien! pone fotos! ;)
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor matias banquito » 27 Ene 2009, 16:15

estuve mirando.. que bueno que quedaria esa optica pone fotos.
saludos
matias banquito
Nombre: MATIAS

Notapor alchemyst » 28 Ene 2009, 11:01

ojo, aclaro... compré la óptica que vende stanley, la que viene con bombillas incandescentes comunes...

Ya la instalé y la verdad que me llevé una decepción...

- La terminación de los plásticos es muy inferior a la original.
- La luz de stop se ve rosa... :evil: Al menos de día, no me fijé de noche.
- El cableado vino mal armado... ni un sólo cable estaba soldado a los bornes, y los cables de la luz de posición/stop estaban todos cruzados, tuve que desarmar la ficha y armar de nuevo.
- El ojito de gato que va abajo de la óptica estaba todo flojo, lo pegué con poxiran para que no vibre.
- Una de las roscas para agarrarla a la moto se giró

En fin, un desastre... no vale $130 ni en pedo.

Para que se vea mejor, lo que hice fué colocarle a la óptica con giros la carcaza roja original como hablabamos antes. Los giros se ven rojos, pero para mi gusto queda mas linda. ;) Además mi modelo viene con las luces de posición SIEMPRE encendidas, así que se ve clarito que el intermitente es un giro.
alchemyst

Notapor Off Mode » 28 Ene 2009, 11:24

alchemyst escribió:ojo, aclaro... compré la óptica que vende stanley, la que viene con bombillas incandescentes comunes...

Ya la instalé y la verdad que me llevé una decepción...

- La terminación de los plásticos es muy inferior a la original.
- La luz de stop se ve rosa... :evil: Al menos de día, no me fijé de noche.
- El cableado vino mal armado... ni un sólo cable estaba soldado a los bornes, y los cables de la luz de posición/stop estaban todos cruzados, tuve que desarmar la ficha y armar de nuevo.
- El ojito de gato que va abajo de la óptica estaba todo flojo, lo pegué con poxiran para que no vibre.
- Una de las roscas para agarrarla a la moto se giró

En fin, un desastre... no vale $130 ni en pedo.

Para que se vea mejor, lo que hice fué colocarle a la óptica con giros la carcaza roja original como hablabamos antes. Los giros se ven rojos, pero para mi gusto queda mas linda. ;) Además mi modelo viene con las luces de posición SIEMPRE encendidas, así que se ve clarito que el intermitente es un giro.

Que garron que sea tan berreta...a mi por mi parte que el acrilico sea blanco no me gusta...era de esperarse que la luz se viera rosa como vos describis...no sabe alguien si viene el mismo formato pero con los colores de acrilicos como deberian ser? , ENTIENDASE la comparacion con la YBR 250...osea...guiños y luz integrados pero con los acrilicos correspondientes , ahi si me podria interesar comprarlo
Off Mode
Nombre: Matias

Notapor alchemyst » 28 Ene 2009, 12:50

Off Mode escribió:Que garron que sea tan berreta...a mi por mi parte que el acrilico sea blanco no me gusta...era de esperarse que la luz se viera rosa como vos describis...no sabe alguien si viene el mismo formato pero con los colores de acrilicos como deberian ser? , ENTIENDASE la comparacion con la YBR 250...osea...guiños y luz integrados pero con los acrilicos correspondientes , ahi si me podria interesar comprarlo

+1 !
alchemyst
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Mejoras, Performance y Tunning