Reemplazo de manillar y colocación de parabrisas

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Reemplazo de manillar y colocación de parabrisas

Notapor lluucciioo » 04 May 2013, 00:32

No soy un simpatizante del cromo y de los grises por lo que fui pintandole algunos detalles a la moto como ser los soportes de los guiños y el tablero de negro satinado que no es ni brillante ni mate, sino un termino medio. Como el manillar me quedaba colgado porque es cromado mande a hacer uno igual pero pintado al horno a una fabrica de cordoba llamada "Molina Motos" que hacen accesorios de tuning. Y ya que estaba encargue a buenos aires un parabrisas de dos soportes plasticos. (Los que tuve anterior de dos anclajes de metal vibraban) Y de esa forma logre, creo, que me quede todo el tablero de la moto, soportes, y manillar negro con detalles en grises. Y el parabrisas como siempre un golaso, no me lleno de bichos y no me castiga tanto el viento. Tampoco la exageracion porque no es muy grande, pero queria algo entre funcional y medianamente lindo ya que los parabrisas muy lindo no son....
Subo las fotos saludos desde cordoba!!

Reemplazo de manillar y colocación de parabrisas   Registrate para verla sin restricciones. Reemplazo de manillar y colocación de parabrisas   Registrate para verla sin restricciones. Reemplazo de manillar y colocación de parabrisas   Registrate para verla sin restricciones. Reemplazo de manillar y colocación de parabrisas   Registrate para verla sin restricciones. Reemplazo de manillar y colocación de parabrisas   Registrate para verla sin restricciones. Reemplazo de manillar y colocación de parabrisas   Registrate para verla sin restricciones.
lluucciioo
Nombre: Lucio
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor vtec98 » 17 Ago 2013, 10:21

Hola amigo como estas, muy linda quedo tu Twister, te consulto por el parabrisas donde lo conseguiste y que modelo es.

Un abrazo
vtec98
Nombre: Jose MOnzon

Notapor guillermo rosales » 18 Ago 2013, 17:18

me gustaria saber tambien cuanto te salio y donde lo compraste, esta muy bueno :twistero
guillermo rosales
Nombre: guillermo

Notapor marcoscam » 17 Sep 2013, 23:50

Que buen parabrisas ! Donde lo compraste ? Con que nombre lo pido ?!no me gusta ninguno pero ese me encanta !!

Imagen
marcoscam
Nombre: Marcos Caminos

Notapor lampa » 18 Sep 2013, 10:07

marcoscam escribió:Que buen parabrisas ! Donde lo compraste ? Con que nombre lo pido ?!no me gusta ninguno pero ese me encanta !!

[ Icono Imagen ]

se me hace que es para la falcon ese parabrisas

Imagen
lampa

Moto Actual:
2013 Kawasaki Ninja 300
•• Motos de lampa ••
Nombre: hernan

Notapor Bruno Banana » 19 Sep 2013, 10:13

Se ponen piezas cromadas y de aleacion. para dar un toque de categoria. Si se las pinta de negro, no esta mal, pero da la sensacion de chapa berreta doblada y pintada arriba para que no se oxide tan rapido. Peeeeeroooo gustos son gustos decia una vieja y se sentaba arriba de un hormiguero.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana

Notapor Leandritom » 19 Sep 2013, 11:05

yo en esta ocasion estoy de acuerdo con bruno, la moto sigue siendo hermosa pero prefiero que sea mas vistosa y los cromados son ideales para eso. El parabrisas es cierto parece de falcon o de FZ por la forma que tiene abajo
Leandritom

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Leandritom ••
Nombre: Leandro

Notapor vtec98 » 20 Sep 2013, 08:36

Che el dueño de esta moto se fue a recorrer el mundo, no aparece para para pasar datos del parabrisas
vtec98
Nombre: Jose MOnzon

Notapor TWISTEROX » 28 Sep 2013, 19:43

Ese parabrisa queda bien con la Falcon pero en la Twister con la optica redonda no queda! amigo...
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor equistres » 28 Nov 2013, 22:29

Quedo linda eh

Imagen
equistres

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de equistres ••
Nombre: Alejandro
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Mejoras, Performance y Tunning