Reemplazo de guiños

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Reemplazo de guiños

Notapor lluucciioo » 04 May 2013, 00:22

En el afán de hacerle pequeños cambios sutiles a la moto siempre tratando de mantener "la originalidad" y personalizarla un poco se me ocurrio sacarle los guiños gigantes que trae de fabrica que me resultan iguales que todos los modelos mas chicos (storm, cg´s) y como no me gustaban esteticamente compre unos similares a los de Fz16 que son mas chicos y mas delicados. Me llamo la atencion de que estos no utilizan el tradicional metodo de tornillo/tuerca de fijacion, sino que traen dos orejas de goma y una arandela que engancha en ellas haciendo contrapresion para soportarlo... evidentemente a la menor fuerza que le hice se rompio un soporte por lo que debi adaptarle un tornillo y tuerca como deberian ser todos los benditos guiños!!!
Lo que si note es que por las lamparas seguramente al ser otras el destello es mas veloz pero igual funcionan barbaro.
Subo un par de fotos del antes y el despues!!
Saludos!!

Reemplazo de guiños   Registrate para verla sin restricciones. Reemplazo de guiños   Registrate para verla sin restricciones. Reemplazo de guiños   Registrate para verla sin restricciones. Reemplazo de guiños   Registrate para verla sin restricciones.
lluucciioo
Nombre: Lucio
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor aldoparaguay » 04 May 2013, 12:31

Mira, yo le he puesto estos guiños y quedan fabulosos, un toque mas deportivo.. Saludos desde Sanbernardino-Paraguay
aldoparaguay

Moto Actual:
2002 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de aldoparaguay ••
Nombre: Aldo Andres

Notapor aldoparaguay » 04 May 2013, 12:42

aldoparaguay

Moto Actual:
2002 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de aldoparaguay ••
Nombre: Aldo Andres

Notapor elnelsito » 03 Ago 2013, 19:45

aldoparaguay escribió: Reemplazo de guiños

Nuuu, muy buenos!!
elnelsito

Moto Actual:
1993 Aprilia scarabeo 50cc
•• Motos de elnelsito ••
Nombre: Nelson

Notapor El huayra » 03 Ago 2013, 20:20

Quedaron buenos lucio :bien y cambia la estética de la moto con un pequeño reemplazo como el que hiciste. Son de lamparas comunes o leds? iluminan mejor? Saludos y buenas rutas :twistero
El huayra

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de El huayra ••
Nombre: Ivan

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Mejoras, Performance y Tunning