Desde hace unos dias que ando con la idea de plotear a la colorada, pensando en camuflarla un poco y que no sea tan llamativa.
La idea es dejarla negro mate, verde militar o algun color que la haga parecer medio chota.
La consulta que quiero hacerles es que si corro riesgo de dañar la pintura, ya que en el futuro si quiero venderla le sacaria el ploteo.
Consultando a los vendedores ellos me dicen que si es Oracal o 3M no pasa nada.
Gracias!
, es hermoso ese color
, y si despues lo querés sacar nadie te gerantiza que quede bien solo el flaco que te hace el laburo total una vez fuera del taller es tu problema , mirá viejo hoy estuve viendo la tele y desbarataron una banda de delicuentes que se dedicaban a chorear 4x4 últimos modelos y tenian en su organización técnicos que le extirpaban el rastreador en menos de una hora .... que te hace pensar que haciendola parecer chota pobrecita la colo va a zafar , te marcan las letras de la patente y fuistes chiche , mi idea es disfrutarla y tenerla lo mejor que pueda y que sea lo que dios quiera , un seguro contra robo e incendio y renegar
para cobrar . un abrazo y suerte viejo , subí fotos