Ploteo

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Ploteo

Notapor Coco1972 » 23 Abr 2013, 22:11

Desde hace unos dias que ando con la idea de plotear a la colorada, pensando en camuflarla un poco y que no sea tan llamativa.
La idea es dejarla negro mate, verde militar o algun color que la haga parecer medio chota.

La consulta que quiero hacerles es que si corro riesgo de dañar la pintura, ya que en el futuro si quiero venderla le sacaria el ploteo.
Consultando a los vendedores ellos me dicen que si es Oracal o 3M no pasa nada.

Gracias!
Coco1972
Nombre: Mario
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor pablofar77 » 23 Abr 2013, 22:29

desarmala y fue mario.. yo no me arriesgaria :bien
pablofar77
Nombre: pablo

Notapor javier de garín » 24 Abr 2013, 03:23

hola coco mi humilde opinión es que sería un sacrilegio lo que querés hacer :no , es hermoso ese color :twistero , y si despues lo querés sacar nadie te gerantiza que quede bien solo el flaco que te hace el laburo total una vez fuera del taller es tu problema , mirá viejo hoy estuve viendo la tele y desbarataron una banda de delicuentes que se dedicaban a chorear 4x4 últimos modelos y tenian en su organización técnicos que le extirpaban el rastreador en menos de una hora .... que te hace pensar que haciendola parecer chota pobrecita la colo va a zafar , te marcan las letras de la patente y fuistes chiche , mi idea es disfrutarla y tenerla lo mejor que pueda y que sea lo que dios quiera , un seguro contra robo e incendio y renegar :shock para cobrar . un abrazo y suerte viejo , subí fotos
javier de garín

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de javier de garín ••
Nombre: JAVIER
Grupos: Colaboradores, Ruteros

Notapor emmahaedo » 06 Jun 2013, 21:30

Si el vinilo es de buena calidad no te debería dejar ningun tipo de secuela. Aunque si la moto esta demasiado tiempo expuesta a sol y el agua (lluvia y lavado) la vida util del vinilo es menor, mucho menor.
Y te doy un concejo , yo queria hacer lo mismo que vos y una amiga que se dedica a hacer ploteos me dijo que es muuuy dificil que quede bien porque tiene muchas curvas, y si es un bardo. Te va a salir carisimo y al pedo , para eso comprale el cubre colin y el cubre tanque de cuerina y te sale mas barato todavia
emmahaedo

Moto Actual:
2011 Honda XR 125L
•• Motos de emmahaedo ••
Nombre: Emmanuel

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Mejoras, Performance y Tunning