Giros delanteros destelladores

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Giros delanteros destelladores

Notapor mariotwfans » 20 Feb 2013, 23:24

Hola gente:

Ayer venia con el auto por la autopista tranqui y mirando por el retrovisor veo a lo lejos que se viene acercando una moto que los guiños ( AMBAR ) destellaban de izquierda a derecha y viceversa rapidamente... cuando me esta por pasar ( creo que era una fazer ) veo que por cada uno de los giros delanteros tiene dos luces lo que la hace aun mas visible, destellando de un lado para otro.
La verdad que viniendo en un auto esas luces te hacer mirar el retrovisor si o si , es por eso que comento esto y pregunto : Alguien sabe como se hace esto ?

ahh otra cosa los guiños traseros estaban apagados, cuando me paso a los 200 mts salio de la autopista y el flaco puso el guiño trasero normalmente... o sea que lo de adelante era independiente con lo de atras.

Si alguien que entiende de electricidad explica , mejor :bien
mariotwfans

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de mariotwfans ••
Nombre: mario
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Orli Mitchell » 21 Feb 2013, 09:37

Creo q el loco de la fazer lo hizo justamente para eso, para q lo veas. No se si le habra hehco algo a los guiños, pero por lo q contas, creo q es como un codigo.
Orli Mitchell

Moto Actual:
•• Motos de Orli Mitchell ••
Nombre: Pablo

Notapor mariotwfans » 21 Feb 2013, 09:59

Orli Mitchell escribió:Creo q el loco de la fazer lo hizo justamente para eso, para q lo veas. No se si le habra hehco algo a los guiños, pero por lo q contas, creo q es como un codigo.

Hola Orli :bien
Claro eso es lo que quiero destacar " LO HIZO PARA QUE LO VEAS " y casi seguro que lo prende cuando anda por la autopista, la verdad me gustaria que mi morocha lo tenga, es una cosa mas que hace a la seguridad.

Ahora... donde puedo preguntar o ir para que me hagan ese laburito.
mariotwfans

Moto Actual:

Notapor mariotwfans » 22 Feb 2013, 19:15

Esto es lo que vi, nada mas que solo lo tenia en los giros delanteros y con la luz ambar http://www.youtube.com/watch?v=K1bRFFFFY2w :twistero
mariotwfans

Moto Actual:

Notapor lucas del sur » 22 Feb 2013, 22:42

que groso no? :confundido esta bueno para usarlo de noche
lucas del sur

Moto Actual:
•• Motos de lucas del sur ••
Nombre: lucas

Notapor Gonza_Tuc » 23 Feb 2013, 13:16

Está muy bueno, me gustaría ponerle a mi moto, ya que muy seguido voy a la casa de mi suegra, y vive en el campo, y tengo que recorrer una ruta, no muy fácil que digamos. Si alguien encuentra donde lo venden o lo hacen, que me avisen por favor.
Gonza_Tuc

Moto Actual:
2013 Honda CB1 125
•• Motos de Gonza_Tuc ••
Nombre: Gonza

Notapor Ema_TW » 24 Feb 2013, 23:20

Si queremos saber mas!!! esta muy bueno!!! es para mas seguridad asi que esta lindo. El que sepa algo que nos cuente :chifla :chifla :contento
Ema_TW
Nombre: emanuel

Notapor pablo250 » 25 Feb 2013, 00:56

funcionan igual que los flashes de boliche... Tienen una lampara estroboscopica (suena re nerd) y un elevador de voltaje astable... a mi me parece demaciado confuso el efecto que hace, pero el que quiera hacerlo, le paso algun circuito como para que experimente.
pablo250
Nombre: Pablo
Grupos: Ruteros

Notapor Leandritom » 25 Feb 2013, 09:26

en cuanto a visualizacion, me parecen muy buenos porque al brillar mucho mas, te ves mas, ahora como dice pablo, para mi tamibien son algo confusas, los que te vean venir de frente, van a pensar que les estas haciendo señal de luces por algo, y los que vienen de atras, van a pensar que que viene alguien de frente haciendo señas.
Leandritom

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Leandritom ••
Nombre: Leandro

Notapor Gonza_Tuc » 25 Feb 2013, 09:38

Tienes razón leandrito, también puede suceder eso, o como podría pasar acá en Tucumán, son capaces de secuestrarte la moto, porque van a decir que te quieres pasar ambulancia o móvil de la policía, para sacar algún provecho, nunca van a pensar que es para tu seguridad.
Aunque me encantaría ponerle, todo sería cuestión de probar, aunque sería colocándolos solamente en la parte delantera :nervioso
Gonza_Tuc

Moto Actual:
2013 Honda CB1 125
•• Motos de Gonza_Tuc ••
Nombre: Gonza
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Mejoras, Performance y Tunning