Proyector de xenón

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Proyector de xenón

Notapor Niche » 19 Ene 2013, 02:18

Buenas !

Hace tiempo pedí a China (http://www.dx.com) un proyector de xenón y llegó recién, hubo problemas en aduanas.

Mi moto es una Twister CBX 250, les dejo los links para que vean el proceso ! Saludos!!

Galería de fotos en FaceBook
http://www.facebook.com/media/set/?set=a.10200271927378264.2197611.1155705208&type=1&l=b2d5c61a71

Saludos desde el otro lado de la cordillera... Chile :contento
Niche
Nombre: Javier

Cumpleaños
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor pablofar77 » 19 Ene 2013, 04:51

mmm.. me parece que no ilumina mucho no? yo le hubiera puesto 2 tipo street figther y le sacaba la optica original...igual la luz es facherita :bien
pablofar77
Nombre: pablo

Notapor TWISTERNAN » 19 Ene 2013, 10:11

Me gusta como queda el ojo solo tipo luz de posición. Coincido con Pablo en que alumbra poco, muy corto el haz de luz y demasiado centrado al medio en vez de alumbrar tipo abanico delante de la moto.
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Grupos: Ruteros

Notapor Niche » 19 Ene 2013, 14:01

Quizá en el video no se ve que alumbre mucho, pero al contrario ilumina muchísimo mas. A los que pusieron Xenón saben la diferencia entre la standar y xenón, pero con proyector alumbra muchísimo mas. Saludos!
Niche

Cumpleaños

Notapor djrs » 21 Ene 2013, 10:28

Niche escribió:Quizá en el video no se ve que alumbre mucho, pero al contrario ilumina muchísimo mas. A los que pusieron Xenón saben la diferencia entre la standar y xenón, pero con proyector alumbra muchísimo mas. Saludos!

tengo el mismo y alumbra mucho mas q el original, el punto es q no es un haz enfocado como el del reflector original, sino que alumbra parejo y proyecta mas luz al centro, que es donde realmente lo necesitas. El foco de la luz lo podes regular cambiando el avance de la ampolla de xenon dentro de la lupa, de esa manera los reflectores internos se comportan distinto, y podes manejarlo a tu gusto, yo la retire un poco y me centr bien la luz en el medio e ilumina menos las banquinas. y la facha, bueno, esta muy buena!
djrs

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de djrs ••
Nombre: Javier Romero

Notapor jon_trua » 27 Ene 2013, 14:34

muy bueno te felicito...!!!
jon_trua

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de jon_trua ••
Nombre: jonathan

Notapor lucas del sur » 28 Ene 2013, 20:08

no alumbra mucho
lucas del sur

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de lucas del sur ••
Nombre: lucas

Notapor djrs » 05 Feb 2013, 14:51

djrs escribió:
Niche escribió:Quizá en el video no se ve que alumbre mucho, pero al contrario ilumina muchísimo mas. A los que pusieron Xenón saben la diferencia entre la standar y xenón, pero con proyector alumbra muchísimo mas. Saludos!

tengo el mismo y alumbra mucho mas q el original, el punto es q no es un haz enfocado como el del reflector original, sino que alumbra parejo y proyecta mas luz al centro, que es donde realmente lo necesitas. El foco de la luz lo podes regular cambiando el avance de la ampolla de xenon dentro de la lupa, de esa manera los reflectores internos se comportan distinto, y podes manejarlo a tu gusto, yo la retire un poco y me centr bien la luz en el medio e ilumina menos las banquinas. y la facha, bueno, esta muy buena!

Recien veo el video, amigo está muy baja, la luz baja tiene que alumbrar el horizonte, no a 10 mts... por eso no se aprovecha la luz del xenono, la alta es completamente innecesaria si tenes la baja bien regulada
djrs

Moto Actual:
•• Motos de djrs ••

Notapor bmxlulo » 20 Feb 2013, 21:40

yo tengo dos lupas proyector digamos que arriba de los guiños todavia no tienen xenon pero ya les voy a poner y con eso supongo que voy a tener buena luz en la banquina y lo que necesito es una lupa para el faro central ese si tiene xenon y no alumbra un ped... lo unico que hace es encandilar, lo que no se es como comprarla, de auto?? cual ??de que auto?? que medidas?? no sea cosa que compre una lupa que sea muy grande y despues no entre... alguien podria ayudarme?? a por cierto soy nuevo en el foro ya voy a ver como se hace para subir fotos y eso, saludos desde corrientes argentina !
bmxlulo

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de bmxlulo ••

Notapor djrs » 11 Abr 2013, 10:49

bmxlulo escribió:yo tengo dos lupas proyector digamos que arriba de los guiños todavia no tienen xenon pero ya les voy a poner y con eso supongo que voy a tener buena luz en la banquina y lo que necesito es una lupa para el faro central ese si tiene xenon y no alumbra un ped... lo unico que hace es encandilar, lo que no se es como comprarla, de auto?? cual ??de que auto?? que medidas?? no sea cosa que compre una lupa que sea muy grande y despues no entre... alguien podria ayudarme?? a por cierto soy nuevo en el foro ya voy a ver como se hace para subir fotos y eso, saludos desde corrientes argentina !

Fijate que en el post original está el link del que pusimos nosotros, ese es el que va. Busca para MOTO
djrs

Moto Actual:
•• Motos de djrs ••

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Mejoras, Performance y Tunning